domingo, 31 de mayo de 2009

Tributo a la soledad – Another lonely day


Existe la posibilidad de que nuestras lágrimas rieguen semillas de un futuro amor. También los deseos de caer a solas, en vez de vernos arrastrados por alguien más. Inclusive, podemos reconocer que hemos amado a brujas y a reinas por igual.

La esperanza es lo último que muere, porque primero nos vamos nosotros. Y para los días solitarios, Ben Harper nos escribió esta canción: Another lonely day.

Another lonely day (en vivo).

8 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

asì es "La esperanza es lo último que muere" eso es lo q importa.

Karla Galaviz dijo...

la soledad te prepará para la llegada de los momentOs llenOs de vida :D de un amor.

salUdOs david

David Lepe dijo...

Karamelos: Estoy totalmente de acuerdo. El aprender a estar solo, es la preparación perfecta para encontrar amor. Gracias.

Leyla dijo...

La búsqueda de amor en tiempos modernos no es más que la necesidad de tapar orificios. El amor no se busca, no se encuentra, no se espera por él, y quizás nunca llegue ¿porqué siempre reflejar en otros la necesidad propia?
Suerte en la creencia, por cierto justamente tengo a harper en mi bló

el VERDE !!! dijo...

nadie puede dar aquello que no tiene. amar a otra persona (o querer hacerlo) sin primero hacerlo uno mismo es empezar con mal pie.

Sandra dijo...

uu que cancion David, me pego ahorita que estoy tan sola aca en mi cuarto terminando tareas, tenes un gusto musical genial, ojala me pudieras recomendar mas canciones de este genero que no se exactamente como llamarlo, abrazos y besos buen inicio de semana.

David Lepe dijo...

Sub-UrBaNa: Gracias por tu comentario y por tu deseo. Es cierto, uno refleja la necesidad propia en este campo. Es bueno Harper, verdad.

el Verde: Tenés toda la razón amigo, no podés amar si no te amás a vos mismo. De acuerdo.

Sandra: Gracias. Ahí te voy a pasar un par de links, aunque sea de youtube, que te van a gustar.

Duffboy dijo...

A buena hora me toca una compu sin bocinas. La nostalgia atraviesa el monitor compa, gran post.