Mickey Rourke y el mejor discurso de agradecimiento

La película The Wrestler ha sido hasta ahora mi favorita del año. Es tan humana, tan dura, tan real. Mickey Rourke se ganó todos los premios de Mejor Actor Principal por este filme, menos el Oscar. Ese se fue con Sean Penn.
Pero Rourke, cuando se llevó este galardón en los premios independientes de cine en EEUU, dio un discurso tan… tan… tan al estilo Mickey Rourke, que resulta fascinante. Quienes han visto la película, entenderán mejor los chistes. Recuerden, hay que tomar en cuenta que la carrera de este actor pasó en la basura por 15 años. Se los dejo, es de lo mejor que he escuchado en mi vida.
Mickey Rourke Acceptance Speech Film Independent's Spirit Awards 2009
Comentarios
inolvidable..!!
Si, tiene un estilo muy peculiar.
Saludos!
Salú pue.
Sergio: Verdad!, genial esa onda. Gracias por tu visita.
André: Sí mano, yo sabía que te iba a gustar esta onda, la película y los agradecimientos.
David: Eso, y toda la droga que se metía mano... y su decisión de ser un boxeador... tantas cosas. Pero este su regreso fue triunfal.
Johan: El término "exagerado" y "Mickey Rourke", como que son casi sinónimos. Así lo veo. Gracias.
León: Yo tampoco la pude ver en una sola tarde. Tardé dos.
El no cree en su carrera como actor a el le va mas los deportes las motos y las tias.
Anónimo: Respeto tu comentario, y no voy a defender a este actor. Pero pensá esto: ¿que te parecieron sus actuaciones en Sin City y luego en The Wrestler?
A mí, me parecieron geniales.
Y sí, tal vez le gustan más las motos y las mujeres, y el box claro, pero en estas dos películas cumplió perfectamente. Digo yo.
sin city es una peli hecha por ordenador,para que te hagas una idea en hollywood utilizan ordenadores muy avanzados que ya quisiera la nasa tener uno de esos.
pueden trucar las interpretaciones de los actores.
la peli del luchador es una peli discreta en guion e interpretacion.
nos inpresiona ver a mickey con esa cara pero tiene ingertos de silicona que no le permiten gesticular, asi que no da ni el 50 por ciento que daba antes de dedicarse al boxeo.