lunes, 4 de mayo de 2009

La Chica Hooters 2009



¿Qué hace un supuesto “feminista” en un concurso de “belleza” en Hooters? La respuesta es: mitad trabajo, mitad diversión con amigos. Creo que a veces es sano sacudir la testosterona y quitarle la correa al instinto.

Quiero compartir estas fotos con todos y todas. Los hombres que disfruten un poco de belleza física. Las mujeres que tomen en cuenta los trajes para proponérselos con sus hombrecitos en otra ocasión. Porque es bueno proponer, pero para un hombre es mucho mejor que se lo propongan. Como que se siente más juguetón y nasty.

El viernes 24 de abril se celebró el Hooters 2009 Bikini Contest, para elegir a la Chica Hooters de este año. La ganadora y quien más me gustó fue Sonia (enfermera en las fotos) y el segundo lugar fue para Vivian, la favorita del público. Ahí van.


Pie de foto: Vivian, quien practicamente enloqueció al público con su traje de mujer policía. Válgame dios.


Pie de foto: Susan, mi favorita y la ganadora del evento. Felicitaciones.














Pie de foto: Acá con Adda, para mí la más bonita de las meseras. Aunque no nos atendió, fue muy gentil conmigo al tomarse una foto. Me recuerda a Michelle Branch. Gracias a Klavaza por tomarme esta foto.

13 comentarios:

glass ♥ dijo...

Bueno Adda no te atendió, pero por lo menos le dejaste propina por la foto? XD

Y la mujer policía muy atractiva, y miraaa en tu primer fotografía, ahí se ve hasta la derecha una colegiala, que aseguro hasta lo más recóndito de ti se elevó hasta la cabeza. XD

Saludos.

gretelx dijo...

jaja, no trates de justificarte, lepe, te fuiste de joda
como decimos por acá "no aclares que oscurece"

GavilaSavilaMavila dijo...

Si no ponés la foto en donde aparecés tu, no te hubiera imaginado allí metido amigo. Pero bueno, sin sonar "aguafiestas" ajaja, siempre me he preguntado qué motiva a las chicas a vestirse con tan poquita ropa y exponerse a palabras y actitudes patanas y sin respeto por parte de hombres y mujeres? Dinero, poder??? quién sabe!

GavilaSavilaMavila dijo...

ah siiiii y estoy de acuerdo con Gretel, no justifiqueees ni aclaréees, te gustó te gustóo, yo sé que te gustóoooooooooooo!!! ajajaja

klavaza dijo...

A mí también me gustó y me tomé fotos con una diosa que no estaba tan desvestida. Buena onda David por compartir la fotos. Que se repita en esta y en otras reencarnaciones.

el Kontra dijo...

Yo audicioné para ser chico juter, llegué trajeado pero me dijeron que no les llegaba mi atuendo de diputado ladrón... la gran!!!

En fin ellos se lo pierden.

Buenas fotos David, me parece bien bonita la que se disfrazo de tira pero solo por ese hecho no hubiera votado por ella.

Saludos mano!

Duffboy dijo...

Ah, las patojas. Hace bien usted en frecuentar ciertos antros donde, no se corren ciertos riesgos de otros más "nasty", jaja. Las enfermeras son, como es esa palabra... arquetipo, oh sí, un arquetipo grueso.

Abril dijo...

yo tengo la fantasia de vestirme de colegiala.... uy no!!!!

bueno que gusto saludarte y ver que te la estas pasando super bien, un abrazote

David Lepe dijo...

A todos: Gracias. Por primera vez tuve más de 100 entradas en mi blog. Otro ejemplo de que el sexo vende. Interesante fenómeno.

glass: Vieras que no me gusta darles propina a estas patojas, no se por qué. Como que por sentirme obligado, entonces me pongo rebelde y no les doy. A las meseras sí. Y la colegiala, lo que más me gustó fue el traje e imaginármelo en otros cuerpos.

gretel: Está bien. No me justificaré. Pero te juro que quería ir.. jaja, brazo torcido y todo.

Gavila: A mí no me gustan mucho estos lugares. A tu pregunta de las chicas, yo lo veo como un trabajo. El día que trabaje de edecán o algo así, y me perreen las mujeres, te contaré qué se siente. Y sí mi amor, me gustooo.

Leon: Va, que se repita, pero más temprano porque muy noche me da sueño. No es que sea aguafiestas.

el Kontra: Como es usual, me sacaste una gran carcajada. Gracias.

Duff Man: Nasty, esa es la palabra. A vos te hubiera gustado el show. A la próxima te llevamos.

Abril: PARA LUEGO ES TARDE ABRIL, PONETE EL UNIFORME... los vas a volver locos, mujer.

David Samayoa dijo...

La verdad Hooters bajo muchisimo de nivel, se puso carisimo y las chicas todas lonjudas que de 10 una o dos se salvan... la verdad dolió mucho pagar Q80 por un pichel en el de la Roosevelt...

Eme dijo...

¿que hara una feminista leyendo un articulo de la chica bikini de Hooters?

besosdulces*

Zosesbnv dijo...

Me hubiera gustado estar ahi xD

David Lepe dijo...

David Samayoa: Yo no soy frecuente del lugar, así que me quedo a la espectativa. A mí me gustó, pero también hay que ver, a mí me invitaron a las chelas.

maalexandra: Me mataste de la risa. Yo digo que fue curiosidad por los vestiditos.

Omar: Habrán más concursos Hooters en el futuro, creémelo. Si me entero un día de uno, te aviso.