La ficción mata carita (parte 1)

Regresaba del baño. Ahí estaba en la sala de espera del restaurante, un joven flaco, moreno, vulgarmente normal, como tú o como yo. A su lado una mujercita muy muy muy guapa, con buen cuerpo, de piel blanca, cara linda con poco maquillaje y cabello negro. Es el arte de la suerte. Me senté con mi amigo. Había mucho refill de café acompañado de historias y quejas para esa tarde.
La pareja de la bella y el normal se acomodaron en la mesa frente a mí. Como de costumbre, examiné posturas, miradas y otros movimientos; mientras mi amigo iba por la mitad de la historia sin fin, o mejor dicho, el relato de la nueva tontera de su esposa.
Los enamorados me desconcentraban. El moreno acertado comenzó a besarle la frente, el párpado, la mejilla. Ella solo cerró los ojos y se entregó a la muestra de cariño. Yo no podía dejar de verlos, pero sentía como si me estuvieran espinando las costillas. Algo inusual en mí.
Luego él la tomó de la mano e inició un recorrido labial por sus dedos, a lo que ella respondió igual. Me dio un poco de calor, un poco de dolor de pecho, un poco de envidia. El momento de la explosión fue cuando ella, sin previo aviso, introdujo el anular de él en su boca.
“Ala gran puta, cambiemos de lugar mano”, le dije perturbado a mi amigo. Él se asustó y volteó a ver, percatándose del espectáculo. “Compai, ¿desde cuándo a vos, mi voyerista estrella, te molesta que una pareja se demuestre amor en lugares públicos?”, me cuestionó.
Le respondí que no sabía, que no era la primera vez en el año que me sucedía. “Compai, lo que vos necesitás con urgencia es una buena revolcada, a mí me pasaba lo mismo antes de casarme”, comentó sacando su teléfono celular. Añadió “si tenés suerte, ahora me responden un mensaje de texto y vos tendrás que hacer el resto”. Envió las palabras “vos venenosa, saldrías con un mi compa soltero y ganoso”. En menos de 15 segundos recibió la respuesta “va, kien S y komo S”.
Repentinamente, me molestó el estómago y me dieron ganas de ir al baño de nuevo. ¿Era cierto todo eso? “Bueno, mi amigo David el soltero más aburrido que conozco, haceme el cupido más orgulloso de Guatemala. Ella no es prostituta, no te asustés, pero digamos que es una amiga muy juguetona. Este es su número, llamala tranquilo cuando regresés a tu casa, ella va a estar esperando tu llamada", me aconsejó.
(Continuará).
Comentarios
que suspenso dejaste, lepe!
Me dejas en ascuas, ¿cuándo sabremos si la llamaste? ¿qué sucedió? ¿te latió la chava? son muchas preguntas lo sé, esperaré pacientemente.
Saludos
Este comment Continuara...
le voy a decir a Zury Ríos, lero lero
David.
Que historieta vos... ya me la estoy imaginando.
* Espero q solo sean dos partes *
Le Socialité