miércoles, 6 de mayo de 2009

La ficción mata carita (parte 1)


Regresaba del baño. Ahí estaba en la sala de espera del restaurante, un joven flaco, moreno, vulgarmente normal, como tú o como yo. A su lado una mujercita muy muy muy guapa, con buen cuerpo, de piel blanca, cara linda con poco maquillaje y cabello negro. Es el arte de la suerte. Me senté con mi amigo. Había mucho refill de café acompañado de historias y quejas para esa tarde.

La pareja de la bella y el normal se acomodaron en la mesa frente a mí. Como de costumbre, examiné posturas, miradas y otros movimientos; mientras mi amigo iba por la mitad de la historia sin fin, o mejor dicho, el relato de la nueva tontera de su esposa.

Los enamorados me desconcentraban. El moreno acertado comenzó a besarle la frente, el párpado, la mejilla. Ella solo cerró los ojos y se entregó a la muestra de cariño. Yo no podía dejar de verlos, pero sentía como si me estuvieran espinando las costillas. Algo inusual en mí.

Luego él la tomó de la mano e inició un recorrido labial por sus dedos, a lo que ella respondió igual. Me dio un poco de calor, un poco de dolor de pecho, un poco de envidia. El momento de la explosión fue cuando ella, sin previo aviso, introdujo el anular de él en su boca.

“Ala gran puta, cambiemos de lugar mano”, le dije perturbado a mi amigo. Él se asustó y volteó a ver, percatándose del espectáculo. “Compai, ¿desde cuándo a vos, mi voyerista estrella, te molesta que una pareja se demuestre amor en lugares públicos?”, me cuestionó.

Le respondí que no sabía, que no era la primera vez en el año que me sucedía. “Compai, lo que vos necesitás con urgencia es una buena revolcada, a mí me pasaba lo mismo antes de casarme”, comentó sacando su teléfono celular. Añadió “si tenés suerte, ahora me responden un mensaje de texto y vos tendrás que hacer el resto”. Envió las palabras “vos venenosa, saldrías con un mi compa soltero y ganoso”. En menos de 15 segundos recibió la respuesta “va, kien S y komo S”.

Repentinamente, me molestó el estómago y me dieron ganas de ir al baño de nuevo. ¿Era cierto todo eso? “Bueno, mi amigo David el soltero más aburrido que conozco, haceme el cupido más orgulloso de Guatemala. Ella no es prostituta, no te asustés, pero digamos que es una amiga muy juguetona. Este es su número, llamala tranquilo cuando regresés a tu casa, ella va a estar esperando tu llamada", me aconsejó.

(Continuará).

14 comentarios:

gretelx dijo...

epa!
que suspenso dejaste, lepe!

glass ♥ dijo...

Ja, qué celoso y vaya amigo, esos son amigos. XD Esperamos que esa ansiedad se te calme por lo menos unas horas con la fulanita. ¿Cuándo pasó lo de la segunda parte? ¿Ayer? Quizás por eso no blogueaste. XD Fuera de cotorreo, te aconsejo que vivas el presente, no pienses en el pasado ni imagines el futuro

glass ♥ dijo...

ah y por cierto... aquí estaremos en espera de la segunda parte y las que tengan que venir...

Kózmica dijo...

¿Por qué sentías eso al verlos?
Me dejas en ascuas, ¿cuándo sabremos si la llamaste? ¿qué sucedió? ¿te latió la chava? son muchas preguntas lo sé, esperaré pacientemente.

Saludos

Stanley Herrarte dijo...

voyerista estrella? jajajajajajajaja, y entonces? que paso? o vas a escribir tu historia en orgasmo de coche? saludos!

Zosesbnv dijo...

jaja Orale Voyerista Estrella, se ve que..

Este comment Continuara...

paola guillen dijo...

Dejeme decirle que buen relato, me estoy comiendo la uñas x la parte II.

Prado dijo...

tu cuate es un pimp!!!

le voy a decir a Zury Ríos, lero lero

robertogt dijo...

Si me logro imaginar a la pareja correctamente a mi también me daría envidia jaja, ... necesitare una revolcada?? xD

LUNAVE dijo...

David, cada vez me encat mas tu blog y espero como todos asosa la segunda parte que espero sea pronto saludos desde Jalapa que sigue en proceso de descontaminacion, ja.

David Lepe dijo...

Gracias a todos por sus lecturas. Como ya es habitual, los comentarios son mejores que el mismo post.
David.

klavaza dijo...

Buenísimo David, muy buena narrativa con un final no resuelto (no se vale) y sí, esa es evidia de la buena.

Pedro Alejandro dijo...

Agradecé que ya tenes la Segunda Parte sino iria a buscarte y sacarte la generación... con todo respeto, por supuesto.

Que historieta vos... ya me la estoy imaginando.

* Espero q solo sean dos partes *

Le Socialité

David Delio dijo...

Tuviste suerte, a la primera sin tanto esperar.