lunes, 10 de agosto de 2009

¿Por qué NO DEBO VER Charm School: Rock of Love Girls?


Si no estás al tanto, Rock of Love fue un programa de televisión donde varias señoritas, muy guapas y bien dotadas, se pelearon por ser la pareja sentimental del cantante de Poison, Brett Michaels. Yo no me perdí ni un episodio. Ahora, estas féminas, cuyas profesiones van desde modelos, bailarinas, actrices y “fans roqueras”, compiten en Charm School: Rock of Love Girls, una escuela de modales donde la ganadora se llevará $100 mil. Todo esto en formato reality show y creado por VH1.

Yo ya había prometido abstenerme de ver otro reality, por muchas razones. Pero la semana pasada que encontré el primer episodio de Charm School: Rock of Love Girls, me lo disfruté enterito.

Por esto, realizo una lista de 3 poderosas razones por las que NO DEBO VER este show.

1. El tiempo es oro. Tengo tantos libros a la mitad (me da miedo que por cuestiones patológicas no los termine) y películas recomendadas en espera como Milk, Doubt y Frozen river, que bien podría adelantar en esto.
2. Higiene espacial. Mi habitación está hecha pedazos. Tengo meses de no limpiarla. Podría tomar una hora a la semana e ir arreglando poco a poco.
3. Higiene mental. Estos espectáculos tan quemados, no creo que alimenten mi cerebro en ningún caso. Peor aún, siento que más me joden la cabeza.

Estas son mis razones, muy fuertes. Así que… bueno… pensándolo bien… ¿qué es una hora semanal de atrofio cerebral? Charm School: Rock of Love Girls, los martes a las 9 de la noche. Espero le vaya bien a Brandi M. (la de la foto), mi favorita, aunque no le tengo mucha fe porque ya he visto un par de imágenes suyas llorando... pobrecita.

13 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Vos qué buena la versión de Waterloo Sunset de los DL. Mi favorita luego de The Kinks.

iL Hell Dogma dijo...

El dia de ayer vi la repeticion del primer episodio de este reality y no me gusto.

casi todas las chavas me cayeron pesimo, hay una güerita alta que me gusto mucho por sus piernas pero las demas estan horribles.

Ademas odio a Sharon osbourne por pretensiosa y protagonista

Anónimo dijo...

Yo no le voy a ninguna, pero sí porque saquen a Megan! LA ODIO! aluditos Aysa.

Zosesbnv dijo...

A mi nomas no me gustan los reality shows...

gretelx dijo...

jajaa suena realmente estupidizante

PROSÓDICA dijo...

Mano, nada que ver con el post, verá... pero QUE BUENAS ROLAS MI FELIPE!!!. Joder, tenemos que juntarnos a escuchar música pronto, pronto, pronto. Haces falta totales, fijate...

Un apachurrón y no mire tanta chava que nos vamos a poner celosas jajaja.

glass ♥ dijo...

jajaja, yo por supuesto que sí veré este reality!! Me encanta todos estos programitas de vh1. =D

Y qué más da, velo también!!

David Lepe dijo...

JP: Los Defs se la hecharon buena vos, no le cambiaron mucho, solo le dieron más fuerza a la guitarra y mantuvieron el feeling. Saludos.

iL Hell Dogma: Te entiendo. A mí unas sí me caen mal, pero las que me gustan son más. Gracias. Y la Sharon es un show, nada más.

Aysa: Guau, que sentimiento. La verdad es odiosa esa pobre tipa. Un abrazo.

Zosesbnv: A mí tampoco vos, pero ahí me tenés puro mudo viendo esto. Gracias.

gretel: Lo es, oh sí amiga latinoamericana, lo es. Por eso me da un poco de pena aceptar que lo veré. Saludos.

PROSÓDICA: ¿Te gusta Def Leppard? YEAH, a ver cuándo pues. Saludos compañera de batallas blogueras.

Glass: Ahí nos estaremos comentando a ver que tal va el programa. Que bien saber que tendré una alera. Gracias.

Miss Penny Lane dijo...

lo más hermoso de las chicas es que no tengan modales.... para qué tratar de cambiarlas digo yo?

David Delio dijo...

Porque no se debe de ver porque los Realities son una porqueria, todos incluyendo La Academia y American Idol pero yo creo que ahi si ya se toco fondo en fin, la Sharon Osbourne le saco un jugoso contrato a VH1 pero las otras nada que ver.

Hay una version de Waterloo Sunset por Cathy Dennis del 97.

Anónimo dijo...

Ya había olvidado ese programilla. En realidad creo q todavía estoy chapadita... eso de que todas esas chicholinas pocoseso-muchanalga se besuqueen (entre otras cositas) con el mismo tipo de recorrido incierto uhh no way, me huele a VIH. Pero bien que entretiene, bueno para los ratos de desperdicio mental. Salut, Ma. Reneé

David Lepe dijo...

Miss Penny Lane: me alegro saber de tí. Me imaginé que le estabas dedicando mucho tiempo a Las Profanas. Un abrazo y suerte.

Shoplifter-Davide: Alagrán, jaja, que pesimista te leés... pero tenés TODA LA RAZÓN. Esa versión de Waterloo Sunset no la he escuchado.

Ma. Reneé: Tú lo has dicho amiga, ratos de desperdicio mental. Pues las chavas me gustan, son todas vulgarotas, pero por eso es que me atraen, creo yo. Si fueran hombres guapotes y vulgarotes, tal vez a tí te gustaría... jaja.

Anónimo dijo...

Para mi esta muy bueno ese show, al que le guste bn y al qe no tmb (: jaja,

Brandi M es la mejor.. aunqe es muy sencible :|