Avatar – se nos viene algo espectacular

Tuve la oportunidad de asistir a la proyección de 24 minutos de la película Avatar, lo nuevo de James Cameron (director de Terminator 1 y 2, y Titanic). Esta actividad se realizó en muchos países que tienen salas especiales para 3D, y oh Dios, Guatemala tiene una.
El estilo de promoción es bastante peculiar. Al ser un filme para verlo en 3D, pues sacar solamente un trailer para televisión o Internet no es tan impactante, porque lo más llamativo son las imágenes en 3D que maneja la película.
En lo visual, podremos disfrutar de paisajes inimaginables, criaturas salvajes únicas y personajes que muestran acabados y matices trabajados a la perfección. Habrá muchas secuencias de acción y aventura.
Según entendí, Avatar tiene lugar en el futuro, cuando terrestres descubren un planeta con características muy parecidas a las de La Tierra. Deciden visitarlo, estudiarlo o conquistarlo, no está claro. Los seres más parecidos a los humanos, son una especie de aborígenes, quienes son delgados y fuertes, miden más de dos metros, piel color azul, ojos grandes y verdes. Ah sí, y tienen cola. Así que los astronautas tendrán que pasar por un proceso químico para convertirse en uno de estos, y mezclarse con facilidad.
Eso sí, la historia será muy agringada, pero creo que es el comienzo de algo especial. Se estrenará en diciembre. Ya era hora, que lo mejor de la tecnología cayera en las manos adecuadas.
Ver trailer de Avatar.
Comentarios
Saludos.
No sé cuando la estrenan pero sería bueno que definieramos fecha. Esta bien?
La película, por ahora, no lleva las de ganar, pero quedará a disposición si era justificable o no. Saludos.
vimos fuerza g, la de los hamsters, jejeje, la cuestión es que me quedé estúpida ante el 3d.
y se viene youtube en 3d!
Issa: Esta es ciencia ficción aventurezca, pero es el medio el interesante, más que la historia. Saludos.
Pedro: En diciembre, por supuesto nos veremos y la iremos a ver. Excelente.
María Andreé: Esta película hay que valorarla por lo que es, todo un viaje en tercera dimensión. Vale la pena por eso... creo que nada más. Saludos.
gretel: Es una experiencia interesante. Yo a veces me aburro y me molestan los lentes porque junto a los míos, se vuelve una molestia cargar los dos al mismo tiempo. Pero vale la pena, en lo estético es perfecta. Orale.