miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis 7 freakeadas


No me considero un freak al estilo Villacinda, el Pato, Lunatika, Paula, Wendy (y hermanas), Mafer, Cecy (quien no sos wannabe, mija, no), Selene… tal vez me haga falta una bufanda. Tampoco soy uno a lo Stanley, Jorge, Gabriel, Allan, Prado, Gaby, o Jess… necesitaría más malicia. Menos puedo lograr ser un freak como el Verde, Paco, Juan Pablo, André, Alejos o Morena… ese nivel es casi inalcanzable (lo bueno es que son creativos los jóvenes).

Pero que tengo mis excentricidades, por Dios, las tengo. Hace 5 años tenía algunas manías terribles, pero las dejé. Por ejemplo, no podía fumar un cigarro que alguien más encendiera, debía hacerlo yo mismo. También guardaba todas mis entradas de conciertos e idas al cine, y atrás escribía un pequeño comentario, la calificaba de 0 a 10 puntos, anotaba la fecha y el nombre de mi acompañante.

Gracias a El Vigilante he hecho este ejercicio de buscar mis 7 freakeadas, y debido a un post de Noticias para dios me atrevo a publicarlo. Aquí les van las siete que más me gustan (o las que les quiero compartir). Y mala onda quien me deje de hablar después de haberlas leído.

1. Cuando preparo maletas para un viaje, lo hago exactamente como Jack Nicholson en As good as it gets.

2. Todavía visto al trabajo mis kickers, zapatos que compré hace 7 años. Por más que defiendo su comodidad y funcionalidad, la verdad acepto están hechos caca.

3. Llevo desde hace más de 10 años una relación sentimental imaginaria con la actriz Natalie Portman. Ojo, no quiere decir que hayamos sido novios todo el tiempo, hemos tenido nuestros momentos. Eso sí, en estos días andamos negociando un regreso, porque ya me estoy separando de Michell Branch, con quien vivimos juntos algunos años y tuvimos una hermosa hija llamada Tera (ella escogió el nombre).

4. Me encanta comer magdalena o pan dulce con frijoles. Mmm, que rico.

5. Prefiero quedarme con la entrada al cine comprada, que entrar con la película ya comenzada. Aunque últimamente la crisis me ha hecho violar mi creencia.

6. No me gusta La vida es bella. Lo he intentado, la he visto varias veces, pero no me convence. Lo siento. Es más, hasta me cae mal la película pisada.

7. Últimamente, me he imaginado como el quinto miembro de Kudai.

Por favor, no llamen a la ambulancia, no es un caso grave.

27 comentarios:

Prado dijo...

La tres me mató de la risa.
La última me frekió.
Estás bien?
Hay convocatoria a reunión?
Grandísimo poder.
Saludos, Gran D. Lepe.

Cloe dijo...

He conocido peores.

Abrazo

el VERDE !!! dijo...

Sos un gran F R E E E E E E E A K !!!!!!!

Chapolita dijo...

Siento que hoy te conocí un poco más...ese es mi amigo David.

Villacinda_ dijo...

Yo te quiero así como sos Lepe...

Ratos tengo de darme cuenta que tengo cierta debilidad por las compañias FREAKS!

André dijo...

Freaaaak!

Zosesbnv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zosesbnv dijo...

1.- Admito que no he visto esa pelicula, por más que la pasen a cada rato en Vh1.

2.- xD

3.- jajaja, estas zafado.

4.- ...

5.- Si, pienso igual.

6.- ¿Que? ¿Es enserio? Esa pelicula esta buena, la vi hace poco..

7.- WTF?

gretel dijo...

hahahahahha
(aunque algunas son para una consulta psicológica en serio)
pero te apoyo en algo: mi novio y yo no sólo odiamos la vida es bella, sino a begnini en general. demasiado feliz el hombre, ya tanto que te da bronca. te da ganas de meterte en la pantalla y darle un sopapo.

Skunk LR dijo...

la prensa te esta comenzando a afectar.... Kudai? que paso camarada? tan grave es tu problema?
todo lo anterior es tan normal, no sos freak (vamos, a quien le gusta ver las licas cuando ya comenzaron?) bwajajajajajajajaja saludos!

Seletenango dijo...

Admitílo, de los Freaks, sos uno de los grandes!, una de las formas de saber que sos Freak de primera es negar el hecho de ser uno! (por cierto, porque me agregás a tu lista si yo no soy Freak, soy amiga de los Freaks que es distinto.)

El Vigilante dijo...

Aguantá mas malicia. Vos lo sos lo que pasa es que no te gusta sacar el machete. Me recuerdo esa vez de la foto con Natalie. Lástima que no compraste el poster tamaño normal. Alfin dejaste a la Michelle... It's about fucking time. Ta bien amigo me llegó esta cuenta freak. Yo pensé que vos eras freak bufanda.

paola guillen dijo...

bueno saber un poco mas de ti...

eso de la magdalena si no like...
jejejejjejejej

Pedro Alejandro dijo...

Jajaja. Hoy si me mataste de la risa.
Lo que me alegra por primera vez es que no me hayas mencionado. Y eso es porque no me consideras freak... que bueno.

1Ya te he visto como te organizas para los viajes. Y si: sos un caso.

2Sinceramente tus zapatos son parte de las 3,689 cosas que no importan... bueno a ciertas personas cercanas si.

3Ay patojo!

4 ¿y porque no llevaste eso al volcán?

5Con que no la regales suficiente.

6Eso me gusta: que defendas tus gustos.

7eh?

Como siempre digo: hay peores.

le Socialité

David Lepe dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Como siempre, me han entretenido y divertido mucho.

David Lepe dijo...

Prado: Sí estoy bien amigo, gracias por preguntar. Pero una reunión nunca cae mal. Estaremos en contacto. Saludos a vos también.

Cloe: Yo también, gracias al cielo, conozco peores. Gracias.

el VERDE: ¿Será?

Chapolita: Gracias amiga por tu comentario. Este es el lado freak... ya hablaremos de nuestros lados oscuros, uy que miedo.

Villacinda: BOLUDO, SOS UN IMÁN DE FREAKS.

André: Jajajaja, y jaja.

Zosesbnv: Gracias por tomarte la molestia de ver uno por uno los incisos. Que detallista. Y qué ¿no te late Kudai?

gretel: Para consulta psicológica... me imagino que el tema de las novias imaginarias va directo al consultorio, jaja. Gracias.

Skunk LR: Amigo ¿me vas a decir que no quisieras ser un Kudai? a veces siento que no te conozco... jaja.

Seletenango: SOS UNA PRECIOSURA. Me decís que el primer paso de un freak es negarlo, y luego me escribís que tú no lo eres... chica, ¿me estás jugando psicológicamente?

El Vigilante: Pues ahí está la malicia amigo. La malicia es sacar el machete. Yo no lo hago, vos sí. La foto con el cartel gigante de Natalie Portman, la encontré hace unas semanas, es de lo más ridícul que he hecho en mi vida... a ver si me animo a enviártela un día. Gracias.

paola guillen: Gracias por todos tus comentarios. Saber las manías de otra persona no es fácil, hay que ser detallista y delicado para conocer esos toques. Gracias.

Pedro Alejandro: Que buena onda que te tomaste tu tiempo en leerlos todos. Y estoy totalmente de acuerdo con vos. Hay peores, no hay duda.

Miss Penny Lane dijo...

sos parte de la cofradía y no podés negarlo...
mi papá debe tener algo de freak porque también le gusta pan dulce con cosas raras como frijoles y/o tamales....

Hikaru dijo...

Respiré profundo antes de empezar a leer, pensé que me llevaría un "gran susto" pero...¿es normal?

Hablando de relaciones, yo llevo una con Johnny Deep, pero podría ser más como padre e hija xD

Saludos :)

[Yo no podría escoger sólo 7 cosas freaks de mi persona]

Anónimo dijo...

Qué decir amigo Lepe, siete cosas na' más: Veré la peli 1 algún día, promise. Lo de tus kickers, digamos son "sweets". 3- Tera, bonito nombre subgalactico. 4- qué rollo maestro, menos mal no incluiste la leche con frijol, prefiero los tortrix. 5- te entiendo. 6 y 7 No way, inimaginable, has perdido 2 estrellitas.

Gracias por inspirarnos a sacar nuestros trapitos al sol. Ma. Reneé

Pable dijo...

Sr David: Ahora entiendo porque Natalie Portman me rechaza diciendome que tiene novio. (Y yo creia que era producto de su imaginación, ahora me doy cuenta que es de la tuya)

La 5 es muy freak.

Abrazo.

Pable

David Lepe dijo...

Miss Penny Lane: Gracias por escribirme. Espero la gira de la obra haya terminado exitosa. Pues yo me consideraba un invitado de honor en la cofradía, no tanto un miembro... ni modo. Gracias.

Hikaru: Con Johnny Depp... no creo que se quede en padre e hija... uy, que emocionante. Yo también pensé que no podría hacer este ejercicio, pero con media hora de lluvia de ideas y algunas más de amigos, logré llegar como a 20, luego escogí las 7 que más me gustan. Saludos.

Ma. Reneé: Hola amiga. Gracias por tus porras. A ver cuándo conocemos tus trapitos...

Pable: VOs, lo siento, no sabía... mirá que hubiéramos podido manejar un trueque por ahí. Gracias, saludos.

GavilaSavilaMavila dijo...

Ajajaja... ahora resulta que tu no lo sos y nos enlistas a todos vaaa... ya vas! Yo también guardaba las entradas a tooodos los conciertos que iba, todavía tengo ese gran tesoro guardado por allí! Y sí, cada vez q veo a Natalie Portman pienso en tí jejeje! Somos unos FREAKSSSSSSSSSS!!

Zosesbnv dijo...

¿Kudai? ¿Es enserio? ¬¬
xD

Abril dijo...

Jajajajajajajaja!

Yo comparto una contigo... la de los kickers.... puta! de verdad que quien no ha tenido kickers no sabe lo que son esos zapatos.

Tenia un par que me duro 5 a;os. Ya los otros que me compre ya casi van por eso, hasta creo que crecieron conmigo... sera?

Sabes cuales me gusta... los clasicos amarraditos pero los amarillones/cafe.... aaaaaah aunque en esa version los azules son hermosos, pero se les pone la puntita blanca.

Y los tuyos como son?


Saludotes

Shoplifter-Davide dijo...

Bonita terapia.

Leon dijo...

Genial!!!! Te sigo el ejemplo en mi blog.

David Lepe dijo...

Gavila: Amore mío, la Natalie te recuerda a mí... que alegría (o que vergüenza). Yo tiré mis entradas, amiga, es que eran ya demasiadas. FREAKS, jaja.

Zosesbnv: Sí... Kudai... matame... ahora. Es que tienen buenas rolas vos.

Abril: Te entiendo. Los míos son café... bueno, fueron, ahora son café con manchas negras. Siempre quise unos azules, pero nunca me animé. También soñaba con unos negros, pero se quedó en sueño. Gracias.

Shoplifter-Davide: La mejor vos... ya no le tengo miedo a nada.

Leon: Tu post de freakeadas estuvo buenísimo. Salud.