sábado, 22 de agosto de 2009

Avatar – se nos viene algo espectacular


Tuve la oportunidad de asistir a la proyección de 24 minutos de la película Avatar, lo nuevo de James Cameron (director de Terminator 1 y 2, y Titanic). Esta actividad se realizó en muchos países que tienen salas especiales para 3D, y oh Dios, Guatemala tiene una.

El estilo de promoción es bastante peculiar. Al ser un filme para verlo en 3D, pues sacar solamente un trailer para televisión o Internet no es tan impactante, porque lo más llamativo son las imágenes en 3D que maneja la película.

En lo visual, podremos disfrutar de paisajes inimaginables, criaturas salvajes únicas y personajes que muestran acabados y matices trabajados a la perfección. Habrá muchas secuencias de acción y aventura.

Según entendí, Avatar tiene lugar en el futuro, cuando terrestres descubren un planeta con características muy parecidas a las de La Tierra. Deciden visitarlo, estudiarlo o conquistarlo, no está claro. Los seres más parecidos a los humanos, son una especie de aborígenes, quienes son delgados y fuertes, miden más de dos metros, piel color azul, ojos grandes y verdes. Ah sí, y tienen cola. Así que los astronautas tendrán que pasar por un proceso químico para convertirse en uno de estos, y mezclarse con facilidad.

Eso sí, la historia será muy agringada, pero creo que es el comienzo de algo especial. Se estrenará en diciembre. Ya era hora, que lo mejor de la tecnología cayera en las manos adecuadas.

Ver trailer de Avatar.

6 comentarios:

Abril dijo...

Y donde la consigue un simple mortal?


Saludos.

Issa dijo...

mmm suena interesante, aunque no soy mucho de ciencia ficción pero hay que verla no? saludos!

Pedro Alejandro dijo...

Yo tampoco soy amante de la ciencia ficción pero se ve muy, muy, my buena. Se me ocurre algo: Juntemonos para verla ¿que les parece la idea?

No sé cuando la estrenan pero sería bueno que definieramos fecha. Esta bien?

Maria Andree dijo...

Debo decir que un cuate me canceló (cuando previamente ya se había comprometido hasta comprando los tickets) por ir a ver la proyección de los infames 24 minutos. (-_-)
La película, por ahora, no lleva las de ganar, pero quedará a disposición si era justificable o no. Saludos.

gretelx dijo...

el fin de semana pasado usé de excusa a mi sobrina para ir a ver una peli en 3d por primera vez en mi vida.
vimos fuerza g, la de los hamsters, jejeje, la cuestión es que me quedé estúpida ante el 3d.
y se viene youtube en 3d!

David Lepe dijo...

Abril: Hola. La película va a estar en los cines para el mes de diciembre. Estemos pendientes.

Issa: Esta es ciencia ficción aventurezca, pero es el medio el interesante, más que la historia. Saludos.

Pedro: En diciembre, por supuesto nos veremos y la iremos a ver. Excelente.

María Andreé: Esta película hay que valorarla por lo que es, todo un viaje en tercera dimensión. Vale la pena por eso... creo que nada más. Saludos.

gretel: Es una experiencia interesante. Yo a veces me aburro y me molestan los lentes porque junto a los míos, se vuelve una molestia cargar los dos al mismo tiempo. Pero vale la pena, en lo estético es perfecta. Orale.