viernes, 10 de abril de 2009

¿Quién bloguean durante Semana Santa?


Si no eres tan católico, por lo menos en Guatemala, Semana Santa significa calor, playa, música “alegre”, bikinis, arena, bebidas etílicas… y lo mejor de todo, descanso. Entonces, qué hago acá sentado frente a la computadora, escribiendo un post, cuando debería estar frente al mar, bronceándome y soñando que esa mujer quien se ve adorable en su traje de baño, viene o se va conmigo.

Posibles razones por las que blogueo el día de hoy:

a)Soy un aburrido.
b)No tengo dinero.
c)Carezco de novia o similar quien me obligue a hacer algo.
d)Tengo traumas psicológicos acerca de esta época.
e)Mis amigos ya se fueron.
f)Todas las anteriores.

Quisiera que mis exámenes de la Universidad hubieran sido igual de fáciles. Escojo la F (¿de Fail, tal vez?). ¿Y tú, cuál escoges?

21 comentarios:

glass ♥ dijo...

jajaja, no bueno... ¡Ya somos dos!Yo estoy igual, frente a la computadora, trabajando, cuando todos están de vacaciones... ¡No se vale!

Un saludo desde México, se me hizo muy entretenido e interesante tu blog.

Florci dijo...

Conciso: blogueo porque en esta epoca trabajo, y no tengo vacaciones, ni playa, ni chico que me acompañe.

Saludos! Felices Pascuas!

el VERDE !!! dijo...

Ya hice mi marca en la letra F...

toy blogueando, no tenog ni mierda q hacer, ya me aburrí, me estresan las procesiones, el mar de gente, y para colmo, no simpatizo con el calor...

ojalá entre una nueva onda fría, o por lo menos, que la noche y su refrescante brisa caiga pronto.

Mi único consuelo... una chela bieennn fría.

Sí, chara declarado y q.. jaja.

No sos el único amigo...

Saludos Aguafiestas !!!

Seletenango dijo...

a mí también me tocó trabajar, hay mucha gente en todos los lugares, es un caos, prefiero esperar en mi casa a que todo pase...además en estos dorados tiempos...mejor tranquis!, hagamos una cosa, salgamos despues de semana santa todo el grupin que se quedó!

Prado dijo...

Fuck la f.

te diría que hicieramos una reunión anti veraniega pero ni de eso tengo ganas. tengo una infección estomacal, dijo el doctor. siempre fui un niño de salud frágil como todos los genios.

Bah.

Saludos.

Gabriel Arana Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Arana Fuentes dijo...

F
TODAS las anteriores, quiero decir TODAS.

Anónimo dijo...

Pues....de hecho, creo que es una mezcla de algunos de los incisos....sin embargo, las muchas razones derivan de que algunos no gustamos del calor, ni de playas infestadas de personas y en lo personal, porque creo que uno regresa mucho más cansado de lo que se fue, es mejor quedarte en casa, descansar, ver tv, leer, comer rico, o en general hacer lo que te gusta hacer y para lo cual casi no tienes tiempo en otras fechas.....tal es el ejemplo de bloguear....

klavaza dijo...

F: Como cantaba Regueira, "no tengo dinero, oh, ohh; no tengo dinero, oh, ohh"... Pero además, qué hueva salir con todo ese maral infestándolo todo y ¿cuál chica, en cuál bikini? Eso sí, mejor me culturizo viendo la trilogía de los lycans y la miniserie animada de Spawn...

Pable dijo...

Sr David:

Desde luego la F.
¿Su novia lo obligaba a hacer algo?

Abrazos
Pable

Geo. D'incau dijo...

a y b, definitvamente soy aburrido y no tengo dinero, jaja mejor descanso que bien que me hacia falta.

saludos

David Lepe dijo...

glass: Gracias por tu visita. Pues este es mi primer SS sin tener que trabajar. Hasta ahora, ha ido bien todo. La foto del perro está genial.

Florci: Gracias por pasar por acá. Por parte hasta bueno es que no hay chico que te pueda inducir a capearte a la playa.

el VERDE: La cerveza nos la estaremos tomando muy pronto, en pocas horas.

Seletenango: Esos turnos de SS son duros, te entiendo. Espero estés bien, tu propuesta me parece excelente.

Prado: Sabio comentario. Que sigás mejor de tu estómago. A mí me tocó llevar a mi padre al hospital el lunes en la madrugada por infección estomacal también. Cuidate e hidratate amigo.

Gabriel: ¿Cómo que todas? Ahí te llamo y me contás.

Anónimo: Estoy de acuerdo. Yo arreglé mis dvds, vi varias películas y bajé un montón de música. Cosas que no había tenido tiempo de hacer.

León: Mano, yo vi la película "El niño con la pijama a rayas" y "Revolutionary road", durísimas ambas, pero peliculones. Así aprovecha uno el tiempo, verdad. Gracias.

Pable: Pues mi ex me obligaba o yo me dejaba obligar a hacer cosas estos días, y me daba una gran flojera. Hoy ni a araganería llego. Gracias por el comentario.

el yorch: Yo también aproveché a descansar. Y dejame decirte, que rrrrico hechar la hueva. Un saludo.

Alexxx dijo...

cabal, yo tambien elijo la F, todas las anteriores.

El Loco Vagabundo dijo...

amigo aguafiestas:

en mi caso son la a, la b y la e, pues como decimos aca en México, soy un "estudihambres", soy un tanto aburrido y serio y además todos mi "amigos" ya se fueron, pero mis compañeros de viaje vienen (casi todos). Atte. El Loco.

PROSÓDICA dijo...

Ay mi Felipe!, de haber sabido te jalo al cine conmigo... no dijiste nada en el Facebook! jaja. La próxima, fijo vamos a hacer más de algo; tal vez no soy novia y no te vea en bikini, pero prometo ser buena compañía... hacer algo loco definitivamente. Queda pendiente.
abrazotes

David Lepe dijo...

Alexx: Espero hayás podido aprovechar ese tiempo de ocio.

el yorch: El descanso es lo mejor en estos días, más si tuviste un inicio de año duro.

Prosódica: Gracias tú. Hubiéramos ido al cine, claro. A la próxima tomo en cuenta tu propuesta. Gracias.

@... dijo...

Lo mío vendría siendo una mezcla entre la D y la E.

En estas fechas prefiero evitar el tumulto y el despelote y, si es que cuento con descanso por parte del trabajo, entregarme al abandono... quedarme gozando de mi hogar junto a quien se apunte a hacerme compañía.

Ivan Alejandro Samayoa Solis dijo...

bloguear se hace cuando uno siente ganas de hacerlo, además todo lo que mencionas son estereotipos, animo y buscate una novia por Dios ¡¡¡

David Lepe dijo...

@...: Me gusta tu decisión. Yo intenté algo parecido este año y resultó. Gracias.

Ivan: Sí, son estereotipos que tenemos la oportunidad de vivir una vez al año. Me imagino que eso de conseguir novia fue un consejo para mejorar... por ahora mejor paso, pero se te agradece el gesto.

Nancy dijo...

Como no soy creyente, cuando no puedo ir al mar en esas fechas es porque no tengo dinero. Me encanta la playa.

Zosesbnv dijo...

se a que te refieres....
XD Saludos.