Parecés una espinilla en la nariz

“Parecés una espinilla en la nariz”, le dijo la patoja por celular. Ella estaba a mi lado, pero desconocía su nombre, su origen y la razón de tal comentario. Me atrevo a imaginar que relacionó a alguien con una lesión de acné en la nariz por feo, sucio, notorio sin mucho esfuerzo o porque su aparición nunca es grata.
Yo reconozco, he sido en ocasiones como un grano en las nalgas, que parece inexistente, aunque solo aparece cuando se quiere descansar o durante la intimidad. Una vez fui uno en la oreja, escondido y doloroso. También he sido un barrillo en el párpado, así notorio, molesto y cegador.
Recuerdo haberme convertido en acné en la frente, esparcido, violento y odiado. O cuando fui un punto negro en la espalda, fuerte, resistente, pero totalmente ignorado y olvidado. A veces he sido un barro en la mano, tan sopresivo, tan increíble, tan freak, tan rechazado.
Y la peor, cuando me convertí en un grano en la mejilla, tan pequeño e insignificante, que ni siquiera se dieron cuenta cuando aparecí, menos cuando desaparecí.
Comentarios
Espero que no haya aquí alguien que se sienta espinilla en este mundo.
Saludos.
Saludos!
Muy original la temática!
No puedo evitar decirlo... aunque me hubiera encantado corresponderte sólo con un "Uy" como el tuyo.
Saludos, uy...
Saludos y aguas con las cremas faciales, jajaja.
Eso si, sos como el comentario del bolo de fiesta: nadie se lo espera... pero tiene una buena carga de razón. jajajaja
Saludos!
Diana
glass: YO me he sentido espinilla varias veces. Pero he sobrevivido. Eres muy observadora. Te cuento que el cuatro es mi número favorito, y la hora 04:00 es intermedia, porque yo me levanto a las 05:00 y a las 03:00 es cuando salen los fantasmitas a hacer su caminata diaria. Así dicen, saludos.
Florci: Creo que cicatrices tenemos todos, unos más adentro que otros. Gracias.
El Vigilante: Gracias compañero. Un poco de ternura no cae mal.
Quillén: Con tu pequeña historia al estijo Kubrick, me dejaste sin palabras. Solo pude decir "Uy, espero no me pase a mí". Gracias por darte una vuelta.
el VERDE: Espero no hayás hablado en sentido figurado. Tu "a veces" espinilla me cae bien.
Pedro: Estoy de acuerdo. De la nada no salen estas cuatas, digo, estas espinillas. Uno las busca o uno las deja salir. Ni modo. Saludos compañero.
Andrea: You are the double DEVIL. Gracias por darte una vuelta.
DIANA: Por supuesto que son importantes. Como molestan, son bien incómodos. Saludos.
jajaja sino, no me hagas caso, estoy desvariando porque yo me levanto a las 3 de la madrugada para entrar al job una hora más tarde, a las 4... zzzzzz
Saludos.
No nací ese día, yo soy de octubre, el 06.
6 de octubre? mmmm me salta la duda, entonces por qué en tu perfil lo de signo géminis?