miércoles, 22 de abril de 2009

Miércoles de Pearl Jam


¿Por qué te debería importar el documental Pearl Jam – TEN Revisited a transmitirse por VH1 el miércoles 22 de abril a las 9 de la noche?

Respuestas:

1. Si eres fan del rock en general, es bueno saber o recordar cómo esta etapa musical marcó la línea a seguir de este género durante la década de los 90’s.

2. La era del grunge sucedió tan fuerte como fugaz. Si parpadeaste, te la perdiste.

3. El disco TEN, del que se basará este documental, es uno de los mejores discos de rock en la historia (según expertos). Y se sigue vendiendo.

4. Si Kurt Cobain con Nirvana fueron los reyes del grunge, los Pearl Jam se definieron como los príncipes que tomaron la corona, la enterraron y siguieron su camino como una banda sin etiquetas.

5. Porque los documentales de VH1 son buenísimos.

6. Y así tendrás de qué hablar conmigo el jueves en la mañana, algo que me ayudará a escapar por unos minutos de la realidad.

Información del documental Pearl Jam – TEN Revisited.
http://www.vh1la.com/canal/pearl_jam/

5 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

Coincido, Ten es un discazo! ya vi el disco relanzado pero no lo compre, no le veo caso si lo compre hace 17 años y me gusta tal cual es ademas que los "bonus tracks" ya los tengo en otros discos.

Ese documental no me lo pierdo.

David Lepe dijo...

iL Hell Dogma: Estuvo bonito el mini documental ejecutivo. Aunque se fue muy rápido. Pero las fotos me gustó verlas, cuando el Jeremy se mete la pistola en la boca nunca lo había visto y ver los vídeos que hace años no los disfrutaba. Gracias.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Como estuvo el documental, en mi nuevo hogar no hay cable jajajaja.

Unknown dijo...

Yo creo que parpadeé en esa época o no, ya sé, estaba viendo hacia otro lado, eso fue!!!

David Delio dijo...

A Pearl Jam se les comparo siempre con los Rolling Stone, decian que Nirvana eran los Beatles sepa dios de donde pero es una odiosa comparación lo mismo paso del otro lado del charco entre Oasis y Blur, pero bueno me gusto mucho el documental si coincido VH1 le gana por mucho hoy en dia a la MTV en todo me hicieron recordar buenas epocas y hasta solte una carcajada cuando Jeff Ament creo yo decia que lo ironico de Ten fue que salio en CD y no en Vinilo y el ni siquiera tenia tornamesa laser igual que yo en aquel entonces jaaaa, buenos esos videos ahh y la presentacion en los VMA 93.