viernes, 24 de abril de 2009

Iron Maiden - El documental 666


Iron Maiden: FLIGHT 666 es un documental de larga duración acerca de la primera fase del histórico tour de la banda entre febrero y marzo del 2008: SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD, considerada la gira más aventurera y ambiciosa en la historia del rock. El film es un retrato revelador de una de las bandas de rock más exitosas del mundo, y un entretenido e inspirador relato de los caóticos momentos de una banda de gira a través los estadios del mundo.

Fuente: cinepolis.com.mx

No soy hardcore fan de Iron Maiden, pero este documental se ve buenísismo. Se estará presentando exclusivamente en salas de Cinépolis. No entrará en cartelera, les recomiendo revisen los días en que se proyectará. En Guatemala, será el viernes 24 y sábado 25 de abril, a las 9 de la noche. Si el diablo quiere, yo iré el sábado, nos vemos por allá.

Escenas del documental Iron Maiden: FLIGHT 666.

8 comentarios:

David Samayoa dijo...

Buena musica...

Abril dijo...

Que bonito!

SAludotes.

glass ♥ dijo...

Heeyy, no sabía que este documental estaría en las salas de cine. Me encantaría ir, no soy nada fan del grupo, pero sé de alguien que sí lo es.

Gracias por esta chida recomendación.

Saludos.

Karamelo LigHt dijo...

también m gusto la música
saludos

David Delio dijo...

Me gusta Iron Maiden claro que no soy al igual que vos hardcore fan pero estan en mi lista de privilegiados, lo que yo digo es que onda con traerte esto digamos que siento que es como que el premio de consuelo porque no vienen a tocar en directo, lo mismo hicieron con U2 si que bonito que en 3D pero preferiria mil veces que vinieran a tocar en directo total este documental tarde o temprano saldra a la venta e igual te van a sacar el dinero.

glass ♥ dijo...

Hola, bueno lamentablemente tuve que cancelar esa salida al cine por la alerta sanitaria de la influenza que estamos vivendo en México. Lástima, Pero bueno, es más importante nuestra salud.

Espero la hayn visto y nos cuenten qué tal les pareció.

Saludos.

David Lepe dijo...

David Samayoa: Buenísima. Gracias por tu visita.

Abril: ¿te gusta Iron Maiden? siempre me sorprendes.

glass: Lástima que ya no lo viste. Está muy bueno, todos salimos del cine emocionados. Por ratos daban ganas de pararse, levantar el brazo y gritar "run through the hills". Si lo vuelven a dar, te lo recomiendo.

Karamelo LigHt: gracias por tu visita. Me alegro que te gustó la música.

Shoplifter-Davide: Es cierto, no vinieron a Guate, pero sí llegaron a Costa Rica, donde un montón de chapines fueron. Es más, dos chapines salen hablando y cantando en el documental. Esa fue la idea de la gira del documental, llegar lo más cerca posible. Orale.

klavaza dijo...

Me gustó vos y uno de los aspectos interesantes que tiene se lo debe a que Dunn es antropólogo.