miércoles, 7 de octubre de 2009

Treinta y trés... y contando


Cuando tenía 13 años de edad me gustaba imaginar cómo sería mi vida cuando cumpliera 33. No sé, el número me llamaba la atención. El resultado de tales imaginaciones, los comparo con quien soy ahora que cumplo esa edad y … ¿cómo lo digo? El caso es…

Para comenzar, en esos pensamientos me veía con barba espesa y buen peinado, mejor cuerpo, viviendo en mi propio apartamento, teniendo un trabajo de oficina con un pago razonable, pocos pero buenos amigos, buena ropa, buen equipo de sonido y muchos discos, carro estable, comodidad para viajar, novias lindas, muchos dulces pecadillos y de lo más importante es que estaría atento a los fines de semana para ir a traer a mi hijo porque él viviría con su madre de lunes a viernes.

Esos eran mis sueños, con demasiado toque realista creo yo. Sentía que el éxito era estar vivo, valorando y disfrutando lo que tenía. Ahora me veo y estoy agradecido de haberme escapado de algunas vivencias esperadas.

Si alguien me habría leído el tarot en 1989 y dicho que estaría viviendo como lo hago ahora, creo que me hubiera frustrado un poco. No tengo apartamento, mi guarda cds no es tan grande y carezco de tiempo para escuchar los pocos discos guardados, mi remendado equipo de sonido a veces no suena, la calidad de mi poca ropa es preocupante y los dulces pecadillos son pocos y muy espaciados. Y mi barba y cuerpo es una droga, el pelado rapado sí me llega.

Eso sí, lo demás que es el trabajo estable, el carro en buen estado, los amigos, los viajes y la novia linda… es lo mejor que tengo y disfruto a diario. Además de estar con mi familia, esos son mis mejores regalos de cumpleaños durante mis últimos 8 años de vida. Me abrazo, feliz cumpleaños a mí mismo, y le pido a los dioses rocanroleros tenerme en este mundo muchos años más. Hay mucho por hacer… todavía no me quiero ir.

Y les dedico esta canción a todos, esta semana es para celebrar.

23 comentarios:

Pable dijo...

Sr DAvid: FEliz cumpleaños.

Hace mucho no pasaba por acá. Espero este usted muy bien.

Pable

Cloe dijo...

Feliz cumple!!

Abrazo

Hikaru dijo...

Feliz cumpleaños a ti :D !

Es interesante leer como te mirabas desde los 13 años, porque yo desde hace años me vivo imaginando, por ejemplo: viviendo en mi país de origen, 2 niños adoptados, trabajando de Restauradora etc etc etc...pero habrá que ver qué sucede durante el transcurso de este año.

Como digo, muchas cosas pueden cambiar en tan poco tiempo, como le hecho que ya me emocioné escribiendo xD

Un abrazo grande David y que cumplas muchísimos más :D !

Sandra dijo...

Davidsillo: Feliz cumpleaños :D a mi tambn me gusta tu corte de cabello y cuando paso frente al cafetalito que esta ahi por el ministerio publico zona 1 pienso que derrepente te veo por ahi no se si es ese del que hablaste una vez, pero que mas da no era eso lo que queria escribir si no que te la pases re bien y que cumplas muchos mas y 0 frustraciones aun vas a vivir 66 años mas :D muchos abrazos.

el Kontra dijo...

Sapo Verde David, a tu salud y que tengas muchas fiestas por delante que aguar.

Abrazo!

Fernando Ramos dijo...

Felicidades David.

Los 33 son para estar prevenidos, si no puede uno salir crucificado.

Saludos

Seletenango dijo...

E-e-e-e-e-e-e-e! vos tambien sos OCTUBROSOOO!, con razón me caés bien!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Jajajaj amigo, he vivido con vos tu cumple 25 y el de los 30 jajajaj y lo diferente es que ahora estás bien contento y eso me alegra.
Un abrazote compadre! y nos estamos viendo

Julio Serrano Echeverría dijo...

tenés 365 días para pegarte un balazo con un banano jajaja

felicidades mano!

Abril dijo...

Happy Birthday to you!!!!!!


Abrazos miles, realmente aveces no se puede tener todo lo que se desea, pero si analizas bien... bien te das cuenta que las pocas cosas que no logaste son vanas, triviales. Las cosas que si tenes, son las que mas se valoran... en serio Happy birthday


Abril

David Lepe dijo...

Pable: me alegro encontrarte por acá denuevo. Gracias por tus deseos. Te espero más seguido por acá.

Cloe: Mil gracias corazonadas. Gracias por pasar por acá, se te agradece.

Hikaru: Guardame el abrazo paisana sanluqueña. Pues nunca es tarde y tú eres joven. ¿No eres de Guatemala? Hubiera muerto engañado si mi vida acabara hoy.

Sandra: Primer regalo: Que hayás reaparecido. Regalo 2: ya tengo un cumplido de la mismísima Sandra. Y Regalo 3: QUe pases por el Cafetalito de Zona 1 y te acuerdes de mí. Ese es un regalón. Si pasas un día de lunes a viernes, y de 1:35 PM a 2:00 PM, es muy seguro que estoy ahí metido. Si un día me dieras la dicha de entrar a saludarme... pucha, ni me lo quiero imaginar.

el Kontra: Gracias por el saludo. Un abrazo también.

Fernando: Gracias por el consejo. Me cuidaré de los romanos y los Judas urbanos chapines.

Seletenango: A huevooooo, jaja, simón hermana, ya viste que fuerte està lloviendo estos días... nosotros los de octubre somos bien chillones, jaja.

LuisRo: Gracias por darte cuenta. Es una gran diferencia. Mientras pueda, la seguirè disfrutando... nadie sabe lo que viene.

Julio Serrano: Maestro, que orgullo tenerte por acá. Estaré practicando lo del balazo, en 364 días te cuento.

Abril: Uy, un deseo de Feliz Cumpleaños de la mismísima Abril... qué he hecho yo para merecerlo... estoy de acuerdo contigo y tu comentario. Gracias.

Issa dijo...

Felicidades!!! que sigas creciendo, bueno no de altura, si no espiritual, laboral y monetariamente!!! lo mucho o poco que tenes ahora es tuyo! eso cuenta miles!!! un abrazote que la pases de lo mejor!

Lucybel dijo...

David!!!! MILES DE MILLONES DE FELICIDADES!!!!!

Yo creo que en estás por demás mejor servido. No todos llegan a los treinta y tantos (ni otras edades) pudiendo decirle al ciberespacio: Hey! tengo UN AMOR SINCERO y amigos de veritas!!!!!

Y bueno.. al margen de todo aquello tienes a tus lectores asiduos (yo me cuento entre ellos).

Saludos!!!!

iL Hell Dogma dijo...

que tal, no sabia que era tu cumple.

felicidades, igual cuando era adolescente me imaginaba de una manera similar a la tuya en la misma edad de 33, creo que voy a la mitad de camino en logros pero muchos otros definitivamente no los lograre, como por ejemplo: aun no he viajado lo suficiente.

excelente rola para acompañar tu post, todo un clasico !!

Zosesbnv dijo...

Feliz cumpleaños...
Y..creo que en este momento estarias aburrido si hubieras conseguido todo lo que en ese momento soñaste tener.
Saludos!

David Lepe dijo...

Issa: Sí, tenés toda la razón. Gracias por tu saludo.

Lucybel: Oh, gracias. Los amigos de verdad, son una bendición. He conocido muchas personas que no tienen. Lo de los "lectores asiduos", está chilero, jaja, gracis.

iL Hell Dogma: Buena rola va, me encanta. La escucho todos mis cumpleaños. Hay que cagarla de vez en cuando, para aprender y crecer. Pues amigo, todavía hay tiempo para viajar. A mí me ayudó mucho comenzar a conocer amigos que les gusta viajar, entonces me les pegué. Ahora me encanta hacerlo aunque sea yo solito. Gracias.

Zosesbnv: Tenés TODA la razón, que hueva. Yo siento que por lo menos, estoy en una posición donde puedo disfrutar lo que tengo y luchar por lo que quiero obtener. Gracias por tus saludos.

David Samayoa dijo...

Aniversario de la salida del vientre materno, asi le digo desde hace 5 años jajajaja...

NTQVCA dijo...

No se lee tan mal tu vida a los 33, ¡feliz cumpleaños!

GavilaSavilaMavila dijo...

Siiiii..sos guapo y bello por dentro y por fuera!! Yo siempre te he chuleado ese look sexy nerd que encuentro en tí! Y a huevos que no nos queremos ir vaa..., y por eso hay que vivir cada día como si fuera el último!!! LOVE U

Clau dijo...

Como es posible q no stuve presente en su cumpleños señor Agua fiestas....
Lo lamantooo.... pero nunca es tarde... ni nunca!

FELIZ CUMPLEAÑOS... espero que la ayas pasado espectacular... redeado de ese niño que t staba diciendo q era lo q ibas acer de grande... y ese adulto q vive su realidad y q le pudo explicar a ese niño q es lo q mas importa... y lo importante ahora...eres tu...!
Fuerte Abrazo... y falta el pastelin va?? xD

Eme dijo...

Por eso prefiero imaginarme como sera mi vida a los 89 años, esta tan lejos que de aqui a alla se me habra olvidado y aceptare con amor lo que venga*

Feliz cumpleaños :)*

besosdulces*

David Lepe dijo...

David Samayoa: Me parece. Un aniversario más. Gracias por tu comentario.

NTQVCA: Gracias. al final, ¿Qué sabe un niño de 13 años?

GavilaSavilaMavila: Clau, nunca es tarde para un abrazo de tu parte, aunque sea virtual. Sí fue un feliz cumpleaños, estoy agradecido.

EME: Me gusta tu decisión... yo tampoco llegaré a los 89... Gracias por los besosdulces, lindo regalo de tu parte.

paola guillen dijo...

buenisimooo post.
y dicho de paso aunq sea tarde feliz cumpleaños...