lunes, 6 de abril de 2009

Two Lovers – dramón romántico de primera


Two Lovers es una película de drama romántico, muy a la americana, basado en el cuento corto de 1848, Noches blancas, del escritor ruso Fyodor Dostowvsky. Se han hecho ya siete versiones en cine, pasando desde Europa hasta India. En la gringa, estrenada este año, actúan Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw.

Escribir una sinópsis es casi contar toda la película, así que he decido algo. Si el personaje de Leonard, interpretado por Phoenix, escribiera en su diario a los 20 minutos de iniciada la historia, me imagino estas serían las palabras.

“Sandra me sigue buscando. Es muy atractiva y dulce. De ese tipo de mujeres que te enorgullece presentar a tus padres. Quiere que nos veamos mañana, tal vez lo hagamos. Soy dichoso de tenerla en mi vida.

Por otro lado, Michelle, ella ha sido como un regaderazo de agua helada, porque me despierta, me zangolotea, me hace sentir vivo. Yo sé que esta mujer es un desastre, no está bien de su cabeza y su alma, pero igual me gusta. Tengo en mente que no es la indicada, más cuando siento que es como un imán, me atrae y yo pierdo el control. Me hubiera gustado conocerla con mi frasco de anti depresivos terminado.

No quiero quedarle mal a nadie. Me acaba de entrar un mensaje de texto. Es Michelle, me espera en la azotea. Voy enseguida”.

Trailer de Two Lovers.

4 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

original manera de contarte una lica... suponga q se queda con la chava loca.

Andrea dijo...

Despuès de leer tu post Lepe, he decidido mandar a la goma la terapia y las pills...

David Lepe dijo...

el VERDE: Gracias Verde. Va en contra de mis principios contarte el final. Pero te la recomiendo, es entretenida, emocional y los perfiles psicològicos están muy bien manejados.

Andrea: Seguí la terapia y las pills amiga... por lo menos terminalo. Luego ya veremos. Gracias.

Unknown dijo...

No hace falta ver la pelicula, ni la descripcion de los personajes, yo me quedo con Vinessa Shaw PARA SIEMPRE, jejeje.

Saludos.

Sergio Ramirez