viernes, 13 de marzo de 2009

Me urge una charla con Andrés Calamaro


Me urge una charla con Andrés Calamaro. Hasta le perdonaría su inclinación por querer ser el Dylan latinoamericano. Que por cierto, le va de maravilla.

Necesito me enseñe a caer porque Calamaro, cual gato, siempre cae de pie. Con la mujer, él no tiene la necesidad de enamorarla, ya que de él se enamoran solitas. Claro, luego lo dejan y él tiene que hacer una canción de despedida, pero ese es otro pedo y por hoy existen prioridades.

Y es que ya estoy cansado de que me pidan paciencia y yo pedir perdón. No quiero desear buena suerte y hasta luego. Tampoco recordar que al principio iba para torero, cobarde y artista; y me quedé en un rincón neutral.

Por supuesto, aprovecharía a contarle que he escuchado más de mil veces Para no olvidar, que Mi enfermedad es uno de los himnos de mi vida y que yo también brindo porque me olvido de los motivos porque brindo. Andrés entendería.

También quisiera culparlo por mi táctica de borrar antiguos besos en los besos de otras bocas, de amar aunque se hayan llevado la flor y me dejaron el florero; y más que todo, mi fascinación por las mordidas en la boca.

Creo que nos llevaríamos bien. Tenemos cosas en común, como las peleas por causas perdidas, hacemos caso omiso a consejos de no enamorarnos de ella, las ganas de echarse un porrito en el parque y que yo también tuve mi flaca, quien me clavó los puñales por la espalda, tan profundo.

Al final, lo que debo aprender es decir adiós como solo él lo sabe hacer, cuando sin decir las exactas palabras, envía el mensaje: con este adiós, de nosotros dos, yo no soy el que sale perdiendo.

¡Salud Andrés! Hoy quisiera ser el amigo que paga al vino.

Buena Suerte – Los Rodríguez.

10 comentarios:

Allan Martínez dijo...

Salud. Yo también estoy harto. Después de vos voy yo.

@... dijo...

Jaja, me cuesta un poco imaginarlo.
Sería genial la cantidad y la calidad de los comentarios que surgirían de esa charla. Historias, carcajadas, metáforas, filosofía callejera y mucho humo de cigarro.

"Dicen que sufrir es necesario, pero yo no veo la necesidad de sufrir."

Clau dijo...

Mi stimado aguafiestas... le deje algo en mi blog... spero sea de su total agrado :)

Stanley Herrarte dijo...

de que sirve escuchar que un musico te cante tus dolores?... no entiendo... por eso mejor escucho a Mr MAnson, él sabe de rabia, de cólera,.... salud por el señor Anticristo!
Ps: Aunque yo también tuve a mi flaca... jajajajajajjaaja

Pedro Alejandro dijo...

Ah Aguafiestas... seguro no has oído Honestidad Brutal. Te recomiendo a Victoria y Soledad.

"Entre las dos no sumaban
ni siquiera mi edad
las hermanas mellizas
Victoria y Soledad
son el santo grial del rock and roll animal..."

Animate y verás que la pasarás fenomenal con experimentar la felicidad. Ya hay demasiados deprimidos en el mundo, no seas uno más.

Anónimo dijo...

Ahhh esas flaks, no puedes con ellas y sin ellas. Porque existe ese crush con ellas???? fucking!!!

David Lepe dijo...

El Vigilante: Vas gundas. Por cierto, aprovecho para agradecerte tu préstamo el año pasado del dvd en vivo de Calamaro. Valiosísimo.

@...: No se trata de sufrir, al contrario, es ser un poco melancólico y dramático, subir y bajar del pedestal a la mujer, como un buen bolero o un buen tango. Gracias.

Clau: Gracias por tu detalle, ya voy para tu espacio y te agradezco allá.

Skunk: Mirà amigo, mi humilde opinión es esta: Calamaro y Manson le cantan a lo mismo, a lo romántico, o sea, el lado escuro de la vida. Romántico no es flores, dulces y besitos; ese es el lado cursi.
Entonces, Calamaro canta con rock pop y boleros; Manson grita con metal. Ambos van a lo mismo, al dolor. Que no tiene que ser "sufrimiento", es como un honor o una celebración del lado oscuro... lo DARK.
Para mientras, sigamos siento The beautiful people, encontrando nuestro Torniquete y buscando nuestros Heart Shaped Glasses.

Pedro: En lo depre, solo voy de paso, no pienso quedarme. Te lo prometo. Gracias por la recomendación.

Medio Limón: las Flacas vinieron para quedarse... ni modo. Vos me entendés. Gracias por tu visita.

Leyla dijo...

NO se puede vivir del amor.


LO que es yo me recupero de saber que lo nuestro no resultó principalmente porque nunca me conoció
( Andrés). Si te lo topas dile que tengo unos calcetines blancos de él en mi dormitorio.

Andrea dijo...

Yo solo pasaba a avisarte que te deje un premio en mi blog.

David Lepe dijo...

"Calcetines blancos", apuntado. Ahí le digo. Genial tu comentario.

Andrea: Gracias.