lunes, 30 de marzo de 2009

Un día con 200 harlieros: libertad, rock, mujeres, cerveza.


Por trabajo, cubrí el Rally Harley-Davidson 2009. Gran experiencia. Yo nunca he manejado una moto, pero entiendo la personalidad harliera. Pueden ser lo que sea en su vida, pero durante esas horas montando su motocicleta de más de US$12,000, ellos son felices, son únicos, son libres.

El día estuvo memorable. De la fiesta, puedo destacar algunos detalles:

No se si la música mejoraba, o yo me alejaba de la sobriedad. Tenía meses de querer estar en un concierto de rock. Por la tarde dos grupos se dedicaron a tocar covers. Siempre es bueno escuchar a todo volumen música de AC/DC, Hendrix y Led Zeppelin.

No estoy seguro si las mujeres se estaban poniendo más bonitas, o yo más ebrio. Las féminas harlieras son guapas, eso no se debate. Su actitud es rebeldona, de carácter alegre y fuerte. No se dejan de nadie, no le hacen el feo a nada. Y mientras más licor rolaba, sus bailes al ritmo de Smoke on the water y Born to be wild me obligaron a soñar despierto.

Me pregunto si los chistes se ponían más graciosos, o esos grandes tarros de cerveza ya habían cobrado efecto en mí. Los harlieros en estos encuentros son amigos de todos. Saludan, abrazan, invitan a tragos. Es una hermandad impresionante.

Al final me alegré un poco cuando llegaron a mí cuatro chicas hooters, moviendo sus levantados senos de izquierda a derecha, a pedirme Q10 de propina, solo porque sí. Las mandé al diablo. Creo que no estaba tan borracho al final. Bueno, creo que sí estaba borracho, pero no tan excitado para darles dinero. Okay, sí estaba borracho y caliente, pero también pobre. No importa, mi ganancia es que esos ocho rebotes no desestabilizaron mi mente.

8 comentarios:

El Apostador dijo...

me imagino que allá las chicas hooters han de ser más guapas. las de Guatemala me parecen idénticas a las impulsadoras de Paiz. Y no es que eso esté mal, es que con la propina, espero que también me den una pequeña prueba del producto.

Pedroalejandro dijo...

y conectaste algo?

David Lepe dijo...

El Apostador: Si vos lo decís, yo te creo. Gracias.

Pedro: No conecté nada, solo me coloqué una grande. Y pasé con una resaca horrible el domingo. Saludos.

Leon dijo...

Sabés qué pasa? Que el alcohol no llega al codo, jajajaja... Buena nota, excelente descripción.

PROSÓDICA dijo...

wajajaja, me hiciste reír con ese final mi Felipe!. Pero eso de que no hayas conectado ni maíz si está de la chingada... ideai?. Qué alegre, dichosote que el chance se vuelve pretexto para este tipo de trips.
Abrazotes

David Lepe dijo...

Leon: Nunca había pensado eso. Sos grande. Gracias.

Prosódica: Mi querida Prosódica... yo no tengo talento de conecte, pensé que ya te habías dado cuenta. Si tuviera ese tipo de talento o poder, escribiría mis aventuras en un blog llamado Prosódico.

PROSÓDICA dijo...

jajaja Mi Felipe, sos lindo en verdad!!. Sabes cuál creo que es el problema?, que te rendis muy rápido hombre! jaja... no siempre hay que comerse todo el pie desde el inicio, pueda que poco a poco se deguste más... pueda. Te mando muchísimos abrazos.

Skunk LR dijo...

jajajajajja y porque a mi no me mandan a esas coberturas????