Monólogo-shute Taxista

Si este taxista supiera que no me importa si meten o no preso a Portillo. Que si es un gran ladrón o si solo fue marioneta de otros en su partido. Que si chupaba y robaba todo el día. Que si le daba ganchos al hígado a su esposa. Que si es un infeliz o inocente… me da igual, igual.
También me viene del norte cómo va la sele en su mediocre eliminatoria. Yo se, señor taxista que el patriotismo y que el apoyo es valioso, pero eso ya es historia para mí. Son malos y ya. Se acabó.
Y si dejara de hablar que posiblemente Sandra de Colom agarra a patadas a su esposo cuando está borracha, y por eso quitaron las cámaras secretas de seguridad, se lo agradecería.
Por ahora solo tengo espacio en la cabeza para ver cómo hago desaparecer mis dolores de gastritis y que si siguen las lluvias habrán derrumbes y se me dificultará llegar a mi casa.
No intente ocupar mi mente con tanta chingadera, mejor que me lleve al taller donde tengo que sacar mi carro y pagar mi nueva deuda.
Comentarios
Una vez, apenas me senté, tuve q decirle a un taxista de los de amarillo que se fuera, q iba a pedir otra unidad xq no estaba dispuesto a escuchar su emisora cristiana todo el puto recorrido.
Me llamarán antisocial, pero no me gusta congeniar con los taxistas, ni con la gente en los bancos o restaurantes. Detesto tener q oír o ser parte de ese rito de decir "buen provecho" cada vez que alguien entra o sale.
Saludos, q sigás mejor de la panza.
el ermitaño antisocial del verde.
Gracias por los comentarios muchá.
Y de verás, ¿qué le pasó a tu carro?
Christian: Cada quien con su cruz, vos lo has dicho.
André: Como dice Metallica "one man's fun is another's hell".
El carro ya está bien, me lo chocaron por segunda vez, salió algo caro. Pero ahí vamos. Gracias.