lunes, 13 de octubre de 2008

Monólogo-shute Taxista


Si este taxista supiera que no me importa si meten o no preso a Portillo. Que si es un gran ladrón o si solo fue marioneta de otros en su partido. Que si chupaba y robaba todo el día. Que si le daba ganchos al hígado a su esposa. Que si es un infeliz o inocente… me da igual, igual.
También me viene del norte cómo va la sele en su mediocre eliminatoria. Yo se, señor taxista que el patriotismo y que el apoyo es valioso, pero eso ya es historia para mí. Son malos y ya. Se acabó.
Y si dejara de hablar que posiblemente Sandra de Colom agarra a patadas a su esposo cuando está borracha, y por eso quitaron las cámaras secretas de seguridad, se lo agradecería.
Por ahora solo tengo espacio en la cabeza para ver cómo hago desaparecer mis dolores de gastritis y que si siguen las lluvias habrán derrumbes y se me dificultará llegar a mi casa.
No intente ocupar mi mente con tanta chingadera, mejor que me lleve al taller donde tengo que sacar mi carro y pagar mi nueva deuda.

10 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

q le pasó a tu auto??? El tema de los taxistas latosos es un verdadero dolor de huevos.

Una vez, apenas me senté, tuve q decirle a un taxista de los de amarillo que se fuera, q iba a pedir otra unidad xq no estaba dispuesto a escuchar su emisora cristiana todo el puto recorrido.

Me llamarán antisocial, pero no me gusta congeniar con los taxistas, ni con la gente en los bancos o restaurantes. Detesto tener q oír o ser parte de ese rito de decir "buen provecho" cada vez que alguien entra o sale.

Saludos, q sigás mejor de la panza.

el ermitaño antisocial del verde.

Pedro Alejandro dijo...

Puchica y eso q no te pasó tomar un taxi para irte casi 400 kilómetros.. eso sí costò 30 bolìvares o 60 pesos entre 4 personas. El chavista traía música de vallenato con mensajes cristianos!!!! Que freak!

Gabriel Arana Fuentes dijo...

pues podrán creer que nunca he tenido ese tipo de problemas con los taxista. Durante casi dos años lo she utilizado de forma seguida y no... casi todos son mudos no se meten en nada. jajajaja .

Anónimo dijo...

Un día un loco me contó que había conducido a un banda de asesinos de putas y que lo habían copada, bla...bla...bla.... Me bajé con las patas pesadas, como en un pesadilla en la que uno quiere salir corriendo y no puede.

David Lepe dijo...

Pues ese día andaba de mala suerte. La única vez que había tenido problema con un taxista fue cuando en una madrugada agarró por el Naranjo (cuando tiraban 2 ó 3 cadáveres diarios), cuando yo le había pedido que se fuera por un lugar más seguro. Ahí pensé que no iba a vivir para contarla. Suerte que no pasó nada.
Gracias por los comentarios muchá.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Desahogo de letras, que le llaman

Anónimo dijo...

Cada quien con sus primarias necesidades, cada quien con sus cruces y preocupaciones. Los taxistas tienen una cantidad de historias que solo la mitad llego a creerles. Hay de los muy callados hasta los que no paran de hablar en todo el trayecto. Saludos y divertido monólogo.

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Que divertido. A veces hay que sufrir un poco para que los demás se diviertan a costa de uno.
Y de verás, ¿qué le pasó a tu carro?

David Lepe dijo...

Luisro: algo así pasó por mi cabeza, no estaba de ánimo.

Christian: Cada quien con su cruz, vos lo has dicho.

André: Como dice Metallica "one man's fun is another's hell".
El carro ya está bien, me lo chocaron por segunda vez, salió algo caro. Pero ahí vamos. Gracias.

Michelle Q. dijo...

ahy no te entendi nada, eso es por no vivir en Guate por tanto tiempo, ya 12a.