viernes, 19 de marzo de 2010

Como hubiera dicho Chris Rock: “los chapines veremos a J.Lo… y su gigante trasero”


La primera vez que la vi fue como co-protagonista en U Turn, zafado filme de Oliver Stone. Ella toda una femme fatal, levantándose su vestido rojo, lamiéndose los labios, teniendo relaciones con su padrastro y seduciendo a Sean Pean. Me impactó.

Luego apareció con su traje verde y escotado en los Grammy, y comenzaron las fotos sensuales en FHM, Maxim y todas esas maravillosas publicaciones. Y recuerdo que era bonita la patoja, con imagen humilde, sencilla, alegre… además de un cuerpazo impresionante. Los agarrones con Puff Daddy y la nalgada en tv de Ben Affleck, momentos Kodak.

Y sus discos que no son tan malos, pero… pues… mejor sigamos con las películas. Me parece buena actriz. Agarró rollo en The Cell y me convenció en ¿Bailamos? Todo iba bien, hasta que Chris Rock soltó el banderazo de salida a las bromas sobre su gran atributo. “J.Lo tan dulce, agradeciéndole a sus papás y fans por su éxito… agradecele a tu trasero, niña. J.Lo alquiló dos limosinas, una para ella y otra para su gran trasero”. Mi gorda, casi llora.

Pues ahora, Jennifer López se viene el domingo con todo y su esposo Mark Antony (me gusta esa pareja) a dar un concierto a Guatemala. Se prevé que él cante mucho, y ella tres canciones. Compartirá escenario con Paulina Rubio, Pitbull, Hombres G y Tito El Bambino. Pero apuesto, los 15 minutos de su presentación especial, se ganará los berridos más fuertes y apasionados de los chapines. El lunes todos dirán "vi a J.Lo, es verdad, que gran trasero".

4 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Me simpatiza J.Lo. desde que la vi interpretando nada menos que a Selena (si sabes quien? otra de enorme trasero,jeje)
Aunque la verdad no sé porque le dan tanta importancia a esa parte, hay otras con mejor atributo como Beyoncé.
Bueno, es mi opinión como mujer, aqui la que cuenta mas es la de los hombres =P

saludos!!

RAW dijo...

"La aseguradora casi quiebra por asegurar su trasero, no dejó nada para ella; la prima fue por nalga" - C. Rock

Saludos

Alexxx dijo...

los que vayan hay suben fotos!! jaja

David Lepe dijo...

Y al final... Guatemala vio 10 minutos de J.Lo... y se extasió. Mejor hubiera escrito un post sobre Hombres G.