lunes, 22 de marzo de 2010

Podemos ser más que amigos


Heather.

Es un gusto saludarte. No estoy acostumbrado a estas dinámicas, pero cuando vi tu fotografía… no sé, algo despertó en mí. Disculpa el abuso de confianza, pero tus ojos café me impactaron.

No quiero ser tan directo, pero a mí también me gusta el arte y los animales, sobre todo los perros. De pequeño también tuve un pastor alemán. Fue un gran amigo.

Soy apasionado y leal, y no me avergüenzo de eso. Y ya sueño con un día compartir música contigo. Tengo mucha curiosidad por saber tus gustos. Por lo que veo en tu perfil, serías una compañía ideal para un “día perfecto”, al estilo Lou Reed: Caminata en el parque, visita al zoológico, una película y a casa.

Me encantaría conocerte, formar una amistad, aunque tengo un especial presentimiento que podemos ser más que amigos.

Es increíble el caso de tus amigas, creo que son un tesoro escondido. Y cuando termines tu “interinato”, te prometo, juntos la pasaremos genial.

Espero con ansias tu respuesta.

Te envío un abrazo… y ¿por qué no? Un beso.

David.

7 comentarios:

Abril dijo...

jajajajajaja, buen match!!!

Saludotes.

Pedroalejandro dijo...

Buen post para un comentario que hiciste jajajaaja. Me llega.

gretelx dijo...

pero si es divina Heather!
yo sería su cuñada con mucho gusto!

David Lepe dijo...

Abril: Gracias. ¿verdad que sí? jeje.

Pedro: Gracias a vos por compartirme el link. Si sale algo, será por tu culpa, jaja.

gretel: Ay sí, es divina, jaja. Gracias por tu ofrecimiento... yo te aviso.

Prado dijo...

Sos lo máximo. Buscaré ahí el próximo prospecto. Presa y fiscal van, creo. O no? joder.

David Lepe dijo...

Prado: Mano, eso sonó a "primo y prima", jaja, prohibido, pero jugoso. Abrazo señor.

Duffboy dijo...

Estimadísimo David: asumo que ha de ser NSFW el sitio, por lo cual no puedo conocer a esa chica tan pispireta. Eso sí, yo también creo que vos y ella podrían ser más que amigos, como dice la canción del Buki.