miércoles, 10 de junio de 2009

Quisiera una mujer Frankenstein


Me gustaría tener una mujer Frankenstein, pero no hablando del físico. Sería una mujer con gustos de música rock pero quien me bailara reaguetón en la intimidad, estilo de vestir informal y sexy, que le guste desvelarse y levantarse temprano, que me acompañe con un churrito de vez en cuando, que le pueda enseñar posiciones en la cama y las perfeccionara inmediatamente, le guste ir al cine y prefiera los poporopos salados porque los dulces no me gustan, tuviera una voz grave y me cantara al oído, se riera de todos mis chistes, que no se durmiera durante mis relatos, que no me celara y a cualquier hombre quien la cortejara le diría que no gracias porque conmigo lo tiene todo.

Seríamos felices por un tiempo. El problema sería a los meses de estar juntos, la idea sería tan exitosa que ella misma me abandonaría y luego buscaría su propio hombre Frankenstein. Para este, tal vez escogería mi ingenuidad. Esa misma la cual me llevó a pensar que una mujer Frankenstein resolvería mis problemas emocionales.

15 comentarios:

glass ♥ dijo...

Pero por supuesto que existimos, digo, existen jajaja. Bueno, todo menos lo del churro, jajaja.

La bronca que veo contigo, es que piensas mucho en el futuro, en el mañana, que hoy estás bien, pero mañana quién sabe y eso te preocupa... ¡Por favor sólo vive el presente! No hay que presionar, ni desesperar, todo llega en su momento indicado mi querido Lepe. =)

¡Saludos!

gretelx dijo...

yo sería una mujer frankestein, pero eso del pochoclo salado puaaaaajjjjjjjjj!!!!!
mejor me quedo con mi novio!
y de acuerdo completamente con glass: carpe diem, david!

La Guera Rodríguez dijo...

Me quedé en el limbo y ahora si que no entendí...porque Frankestein? si se supone que el dr Frankestein era quien creo a su "monstruo"...buscas una mujer para que sea quien crea tu ideal?

Anónimo dijo...

Ten cuidado. Si encuentras a una mujer así de seguro es hombre.

M dijo...

awww... eso es todo... awww :)

PROSÓDICA dijo...

Aplaudo el último párrafo mi Felipe, lo aplaudo de pie. Sobre todo por que efectivamente la chava se iría a buscar su Frankenstein... no lo dudes...

I Miss you, mi Felipe. Hay que organiar un juntin decía yo.
Abrazotes

klavaza dijo...

No, no es hombre, pero ya fue estrella de cine. Miráte Frankenhooker, de Frank Hennelotter, y te darás una idea de lo que te espera...

paola guillen dijo...

ummm no seria mejor tener una mujer q fuera tu igual en el sentido de que tambien tenga su propia forma de pensar y sentir, que tambien tenga vida propia....

por que si es frankstein a larga seria aburrido no terminaria siendo eso algo como q robot sin vida.

saludos,

Issa dijo...

esta fácil por ahi hay muchas vos tranquilo... para de correr :)

Prado dijo...

yo siempre termino víctima de mis sueños, así que mejor ni me atrevo a pensar qué pasaría. Tengo una adicción por el fracaso y el caos. Menos mal que la vida me los da surtidos. Saludos, hermano.

Cloe dijo...

Todos tenemos ese sueño y terminamos enamorándonos de alguien completamente distinto.

Besos

David Lepe dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y lecturas. Saludos.

David Samayoa dijo...

yo clonaria a una que tengo en la mente todo el tiempo y no puedo estar con ella...

Gabriel Arana Fuentes dijo...

PUuuuuuuuuuuta lepe ya da verguenza pasar por acá y chingarte.... solo textitos arrasadores. Me gustan, son como una canción de U2 pegajosa pero ingenua, jajajajaj. pero claro, todos caemos más de dos veces en esas fantasias. Yo las vivo a razón de dos por munuto jajajaj

Clau dijo...

Creoooo... q no seria hombre... unicamente una mujer normal sin estereotipos... sin mimencias... sencilla... una gran mujer!

Pero... porq a de irse? q araz cuando se valla cerebro??
acer otra?

MEJOR BUSQUEMOS UNA MUJER... Y YA!
t apuesto q es mas barata y mas facil de conseguir!
sluds!