Quisiera una mujer Frankenstein
Me gustaría tener una mujer Frankenstein, pero no hablando del físico. Sería una mujer con gustos de música rock pero quien me bailara reaguetón en la intimidad, estilo de vestir informal y sexy, que le guste desvelarse y levantarse temprano, que me acompañe con un churrito de vez en cuando, que le pueda enseñar posiciones en la cama y las perfeccionara inmediatamente, le guste ir al cine y prefiera los poporopos salados porque los dulces no me gustan, tuviera una voz grave y me cantara al oído, se riera de todos mis chistes, que no se durmiera durante mis relatos, que no me celara y a cualquier hombre quien la cortejara le diría que no gracias porque conmigo lo tiene todo.
Seríamos felices por un tiempo. El problema sería a los meses de estar juntos, la idea sería tan exitosa que ella misma me abandonaría y luego buscaría su propio hombre Frankenstein. Para este, tal vez escogería mi ingenuidad. Esa misma la cual me llevó a pensar que una mujer Frankenstein resolvería mis problemas emocionales.
Comentarios
La bronca que veo contigo, es que piensas mucho en el futuro, en el mañana, que hoy estás bien, pero mañana quién sabe y eso te preocupa... ¡Por favor sólo vive el presente! No hay que presionar, ni desesperar, todo llega en su momento indicado mi querido Lepe. =)
¡Saludos!
mejor me quedo con mi novio!
y de acuerdo completamente con glass: carpe diem, david!
I Miss you, mi Felipe. Hay que organiar un juntin decía yo.
Abrazotes
por que si es frankstein a larga seria aburrido no terminaria siendo eso algo como q robot sin vida.
saludos,
Besos
Pero... porq a de irse? q araz cuando se valla cerebro??
acer otra?
MEJOR BUSQUEMOS UNA MUJER... Y YA!
t apuesto q es mas barata y mas facil de conseguir!
sluds!