domingo, 21 de junio de 2009

Coca-Cola treinta y tantos


Los anuncios de Coca-Cola siempre me han gustado, y este en especial. El spot es un grito de nuestros compañeros argentinos treinta añeros, muy revelador y divertido. Me recordaron mi niñez e inicio de adolescencia. Hombreras en las damas, VHS y casets, rodilleras para mis pantalones, viajes de vacaciones incómodos e interminables, y por supuesto ver jugar a ¡Maradona!

La publicidad de la Coca prioriza historias y momentos humanos, algo exagerados, pero emocionantes. Se diferencia de su competidora directa, esta pone a gente famosa payaseando y cantando su eslogan. Igual, ambas nos producen cálculos renales.

Por cierto, tú que lees este post ¿Ya se refieren a ti como “señor(a)”…? Disfruten el anuncio. Ay la melancolía.

Anuncio Coca-Cola treinta y tantos


Otros anuncios excelentes:

Coca-Cola El Feo


Coca-Cola Peluquero y lucha libre


Coca-Cola Zero El Beso

5 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

No habia tenido oportunidad de ver estos comerciales y efectivamente estan buenisimos !.

Siento que coca cola ya no necesita publicidad pues se vende por si sola, de ahi que al sacar anuncios sean mas arriesgados con las ideas y promover no tanto el producto sino a los consumidores.

el VERDE !!! dijo...

DON David !!! Salu2 de DON verde, jaja. Hoy una encantadora mesera se ganó un extra en su propina... me llamó joven todo el tiempo, jajaja.

Las colas casi nunca me gustaron, preferí las gaseosas de sabores. La coca fue siempre mi favorita y digan lo que digan, no saben a lo mismo, menos cuando la usas de mezclador.

Para chupar, tiene q ser coca.

el Kontra dijo...

Espero llegar a los treinta y difrutar de una coca cola, y que se refieran a mi como jóven, patojón, hasta nene es aceptable... ahh que buenos tiempos (se vale soñar no)

Saludos David!

David Lepe dijo...

iL Hell Dogma: estoy de acuerdo con vos, y me gusta la estrategia. Saludos.

el VERDE: Jovenazo! que buena onda. Gracias.

el Kontra: Ya llegarán los 30, y vas a ver que muchas cosas se facilitan (o uno ya no le pone tanta pasión), y otras mejoran. Hasta los achaques mejoran.

André dijo...

Los argentinos saben cómo hacer publicidad. Muy buenos todos. Mi favorito es el del luchador, todavía me falta un poquito (muy poquito) para sentirme identificado con los treintañeros.