lunes, 8 de junio de 2009

Ozzy


Rock & Roll tan puro que apuesto, este hombre baja de vez en cuando a darle la mano al mismo lucifer, y regresa para terminar sus conciertos.

Ozzy, un símbolo de aventura, de excesos y de sobrevivencia. El Príncipe de la Oscuridad, así lo conocen. Wreckage of my past, así se llama el documental de esta leyenda, que aleja su imagen del tv show Los Ousbournes, y retrata sin tanto filtro la vida de esta leyenda viviente. Esperémoslo para el 2010. Esto no me lo pierdo ni muerto.

Gracias Leon por el link.

Trailer de Wreckage of my past.

WRECKAGE OF MY PAST from MIKE PISCITELLI on Vimeo.

8 comentarios:

glass ♥ dijo...

=/ Este señor da miedo, pero mi lado desequilibrado me impulsa a ver también el documental. =/

Saludos.

klavaza dijo...

Decían los liner notes de Nativity in Black, un homenaje rendido a Black Sabbath allá por los años 90, que no se puede saber cuántos jóvenes encontraron la salvació, de la mala vida, escuchando esa música, encerrados en cuartos de cuates, mientras se contaban sus cuitas. Ozzy fue el motor de aquella era, una era que lo expulsó por satánico, imagináte.

iL Hell Dogma dijo...

el haber hecho lo que hizo en Black Sabbath merece todo el respeto del mundo. sus rolas son de lo mejor que se puede oir.

Pero ya esta bien senil, aparte que no hace nada que no le dicte su domadora. En su reality dio pena ajena ver al señor de las tiniebla bajo la batuta de su señora esposa.

David Lepe dijo...

glass: no te podés perder este documental... cualquier alma roquera lo agradecerá.

Leon: Eso es exactamente lo que me llamó la atención.

iL Hell Dogma: Sí vos. Pero si no fuera por ella, Ozzy ya estuviera muerto...

La Guera Rodríguez dijo...

Hola David!

apoyo el comentario de Fernando /Dogma...una de mis canciones favoritas de mis años mozos es indudablemente PARANOID..!!

SALUDOS!

Prado dijo...

por esa música uno se inicia en las drogas. y por ozzy también las deja. fuck, quiero que mis nietos entiendan perfectamente cuando les miento la madre.

Fernando dijo...

como dijo ozzy eramos una banda de rock experimentando con drogas y terminamos siendo una banda de drogas experimentendo con rock,
asi es la vida de ozzy ,
el legado que deja si se funde en rock an roll

oscardante dijo...

larga vida a Ozzy.
Principe de las tinieblas