viernes, 19 de junio de 2009

La nueva rola para Transformers 2, por Linkin Park


New divide, se llama la canción. Está muy buena, algo poperita, pero a Linkin Park se le perdona. De lo más destacado para mí de la primer película de Transformers, fue haber incluído What I’ve done, del mismo grupo, la cual cayó como sapo en charco con las imágenes robóticas.

Ya falta poco para ver como Michael Bay y compañía mejoran todos los errores de la primer película o se pasean por segunda vez en mi caricatura favorita. La única ventaja garantizada es que sale Megan Fox.

Vídeo New Divide, de Linkin Park.

10 comentarios:

thisisnotabloggerblog3 dijo...

No soporto la música de Linkin Park. Todas sus canciones son iguales, siguen la misma fórmula y sus letras hablan de conflictos adolescentes genéricos (asumo que los integrantes estarán llegando a los treinta). Y siempre he pensado que esta música, si bajamos un poco el nivel de distorsión de la guitarra y reemplazamos la batería con un beat básico de sintetizador, podría ser cantada por cualquiera de las celebridades pop del momento.
Ok, ya. Perdón por mi pequeño berrinche. Es sólo que no entiendo la popularidad del grupo ni de los Transformers de Michael Bay. Por otro lado, Megan Fox... wow.

glass ♥ dijo...

Linkin Park no es de mi total agrado pero... heeyy me gustó mucho la rola, ya la imagino en el cine, en los crédito de la película... que por suepuesto HAY QUE VER!!!

oscardante dijo...

la cancion de la primera pelicula estaba en algo pero esta es, como muy light.no es como para que sea el tema principal de la pelicula.
y megan simplemente ¡¡¡wouw!!!.
Pd. ya vieron sus fotos en top less.

klavaza dijo...

La rola está bien pero, como apuntan más arriba, muy Linkin para mi gusto. Habrá que ver cómo y dónde la integran a la lica de la cual espero grotescos FX, nada más...

David Lepe dijo...

André: primero Avril, ahora Linkin... mejor me guardo mi post sobre Kudai... jeje. Tus críticas son bienvenidas en este espacio. Que yo sea tu fan, significa también que me insteresa tu opinión. Saludos.

glass: Hola. Gracias por tu comentario. Sí, yo creo que la veré el lunes, ahí te cuento.

oscardante: ¿megan? ¿topless? ¿dónde?... sí, ya las ví. Buenas buenas. Gracias.

Leon: estoy de acuerdo con vos, totalmente.

el Kontra dijo...

A mi me llegó el remix de numb/ encorte entre Linkin Park y Jay-Z que salió en Miami Vice.

Mano, comparto con vos como se cagaron esos pizados en Transformers y disculpa pero para mi ni la Fox salvará esa onda.

En fin, mejor espero tus comments o reseña antes d everla. Saludos Aguafiestas!!!

Clau dijo...

mmmmm... sinceramente... creo q ps... la fatalidad ya esta echa por que ay q dcir q MATARON TRANSFORMERS PS... unos dialogoooossss... creo q los huitecos tienen algo mas interesante q ablar!
No me gusto... y la verdad... escepticismo de mi parte acia la segunda parte!
Ahora con link... mmm tuvo su momento... el primer disco... me enamore de el... ERA ADOLESCENTE ANDRE...
pero ahora siii... la britney esta mas interesante q ellos ps! fatal!

David Lepe dijo...

el Kontra: ese mix de numb quedó perfecto... estoy de acuerdo. Ahí les comentaré Transformers la próxima semana.

Clau: Pues no eres la única que piensa así... pensé que Linkin tenía más pegue, pero me doy cuenta que no mucho. Gracias.

Duffboy dijo...

Yo vi Transformers hasta hace un par de meses y uno de mis momentos favoritos fue la secuencia de acción en la que suena Doomsday Clock, de Smashing Pumpkins. A ver qué se trae esta peli. Saludazos!

obeth torres perez dijo...

la pelicula esta bien chida y la rola tambien siempre me an gustado las rolas de linkin park y si se la rifo el director de esa super pelicula y megan fox sale bien chida