viernes, 23 de enero de 2009

No puedo ir al colegio, abuela


Niño: Abuela, conocí el colegio, me gustó, creo que ya no tengo que ir.
Abuela: ¿Cómo que ya no vas a ir? Si solo llevás tres días. Andá a dormite, mañana te voy a dejar al colegio.

Niño: (Llorando) Nooo, por favor, no quiero ir.
Abuela: Va, dejate de berrinche, andá a la cama y dormite temprano.

Niño: Bueno, te voy a decir la verdad. La verdad es que yo NO PUEDO ir al colegio.
Abuela: (Suspira) A ver, por qué no podés ir al colegio.

Niño: Es que, si no lo sabías, Batman no va al colegio.
Abuela: Mmm ¿Y quién es Batman?

Niño: (Voltea a ver hacia su izquierda y su derecha, y en voz baja...) Yo soy Batman.
Abuela: Hoy sí me jodiste patojo cabrón.

11 comentarios:

.:: DemonStar ::. dijo...

En serio que se la frego. Que buen chiste. Felicitaciones por tu blog

el VERDE !!! dijo...

Abuela: pues te fregaste patojo pisado xq entonces yo soy la abuelita de Batman.... jajaja.

El Vigilante dijo...

JAjajaja. Está bonito el chiste pero el VERDE lo mejoró.

SuB-UrBaNa dijo...

Desde Bosnia no se entiende!

Gabriel Arana Fuentes dijo...

jajajajajajajaja
intenso... demmmm, porque no fuie ese niño nunca.

Un nivel de ese tipo a esa edad.... master

El Aguafiestas dijo...

DemonStar: Gracias por tu visita.

el VERDE: venís con la segunda parte, sos bueno.

El Vigilante: Bonito va, este verde no se limita.

SuB-UrBaNa: Este... ¿como así?

Gabriel: Nivel va, qué se le responde a una afirmación como esta.

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

jajaja

buen chiste...!
y si, el Verde lo complementó bien!

Saludos!

Diana

PROSÓDICA dijo...

Joder, como dice Gabriel, por qué jodidos no fui yo la gatúbela o una onda de esas jajaja.

Miss Penny Lane dijo...

awww... mi gordo qué lindo!!!!
jajaja... la abuelita de batman... jajajajajajajaja

maalexandra dijo...

los adultos nunca entienden de razones. ;)

El Aguafiestas dijo...

LA GUERA RODRIGUEZ: Sí, el verde nos dio la secuela, muy chistosa por cierto.

Prosódica: Nos ganaron esa idea, a mí tampoco se me ocurrió.

Miss Penny Lane: Gracias por tu visita.

Malexandra: Los adultos están mal... se les olvida la fantasía.