lunes, 5 de marzo de 2012

Un loco canadiense y su show de Pearl Jam


Paul es un canadiense y fan hardcore de Pearl Jam, y decidió en enero de 2012 grabar su propio programa temático acerca de está mítica banda y subirlo a Youtube. Su proyecto se llama The PJ Show y consiste en Paul hablando acerca de temas como canciones favoritas, las menos favoritas o repasar discos al estilo track by track.

También comparte sus pertenencias especiales de la banda como discos vinilo y paquetes de edición especial, y vaya que tiene un chingo de cosas. Apuesto ha gastado unos sus coquetos miles de dólares, porque así como son productos de primera calidad, el precio no es excepción. Y “ojo”, un fan de Pearl Jam comparte, no presume, o al menos esa es la idea. Aunque confieso a veces se siente rico presumir artículos peculiares de PJ.

Siempre he pensado que para ser fan de PJ debes tener el sentido geek encendido, ser suficientemente detallista para que te importa tanta canción que han grabado, y seguirte ilusionando por encontrar videos perdidos de ellos en Youtube o entrevistas raras en la red.

Durante sus veinte años de existencica, Pearl Jam se ha interesado por presentar una parafernalia de lujo con posters y diferentes setlists para sus conciertos, versiones raras de canciones, playeras con diseños exclusivos, dvds, escudos, portadas y fotografías. Las misión del PJ Show es, como dice su mismo creador, “spreading the love for Pearl Jam, high amongst the waves”.

Durante sus primeros shows, Paul contaba con un sidekick bastante molesto. Poco a poco lo ha ido eliminando y ahora ya son 6 episodios que ha subido semanalmente, algunos divididos en partes. Cada vez el patojón canadiense habla mejor hacia la cámara y se entiende con más facilidad.

Así que: Viva la Pearl Jam!.

Si quieren seguir el PJ Show:
Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/res4forever
En Twitter: @the_PJ_show
En Facebook: http://www.facebook.com/ThePJshow

Y les dejo uno que me ha gustado mucho, la demostración del paquete especial del disco Live on ten legs. No creo que en mi vida hubiera visto todo lo que saca de esa caja.

No hay comentarios: