jueves, 3 de noviembre de 2011

Artículo Los angelitos de Victoria


Recuerdo el primer catálogo de lencería Victoria´s Secret que tuve en mis manos, estaba entre la colección de revistas porno de un amigo, y por alguna razón me pareció mucho más sensual que las revistas.

Estaban Helena Christensen (la del video cachondo aquel en blanco y negro de Chris Isaak), Stephanie Seymour (la de los clips de Don’t cry y November Rain, y en ese tiempo novia de Axl Rose) y Tyra Banks (que en ese tiempo caía bien), todas ella en ropa interior, con los ojos cerrados, listas para ir hacia lo más alto de una fantasía.

Años después tengo la oportunidad de escribir un artículo en la revista FACES sobre Victoria’s Secret, su concepto y las nuevas modelos, o ángelitos, que dibujan sus siluetas y prenden sus ojos sugestivos en el desfile de modas más rockstar del año, así como en los nuevos catálogos impresos y vía online.

Si no encuentran la FACES de este mes, acá les va el link: Los angelitos de Victoria.
www.s21.com.gt/faces/2011/10/28/angelitos-victoria

2 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola David!

La lencería de Victoria Secret tiene muchisimos admiradores! de verdad que las prendas son fascinantes y vale la pena sentirlas y disfrutarlas entre la pareja =)

Saludos!

Diana

David Lepe dijo...

DIANA: Te creo. Gracias por el comentario.