domingo, 23 de octubre de 2011

Mi entrevista con el monstruo de tres cabezas


Dentro el periodismo cultural y social, en raras ocasiones uno tiene la oportunidad de entrevistar a personajes desconocidos, y a la mitad de la entrevista uno piensa "yo quisiera ir a un bar y tomarme un par de cervezas con esta persona". Resultan tan interesantes y divertidos, que si uno se abstiene de aterrizar la mente, hasta pareciera que inició una amistad que durará por los siglos de los siglos.

Manejar este sentimiento no es fácil, pero con el tiempo uno va asimilando de mejor manera estas situaciones. Hoy domingo 23 de octubre tengo la oportunidad de publicar en las páginas de Magacín, en Siglo 21, acerca del artista y diseñador Álvaro Sánchez, con quien tuve hace unos días una entrevista tan intensa y divertida como él mismo lo es. Me la disfruté como nunca.

Álvaro presenta sus obras en Guatemala y en otras ciudades del mundo como Nueva York y París. Los extranjeros se emocionan con sus diseños, los cuales parecen grupos de collage sobre lienzos maltratados, tirándonos indirectas al centro del cerebro.

Acá les dejo el link para leer el artículo Álvaro Sánchez: El monstruo de tres cabezas

...y una rolita para acompañar la copa de vino.

No hay comentarios: