A los fans de Cerati

Confieso, nunca entendí mucho el rollo de Gustavo Cerati. Sé que es un gran compositor y un músico de talento envidiable. Con Soda Stereo sembró gran parte del rock latino e hizo historia; y luego de solista publicó discos de gran calidad. Eso lo tengo tatuado en mi mente. Pero que yo algún día me haya puesto los audífonos para intimar con su música… tal vez alguna noche la versión en vivo de Trátame suavemente, y ya.
Nunca congenié, nunca hubo conexión. Me recuerda a un par de hermosas memorias de amigos y una chica linda pero fugaz, no más.
Pero cuando escucho a mis amigos hablar de Cerati, como si un familiar estuviera en el hospital, un ser querido enfermo, un alma amada la cual no quiere despedirse… me es imposible no sentir tristeza.
Así que a ustedes quienes lo han visto en vivo en El Salvador, EEUU o México; a quienes conquistaron o aniquilaron un amor con su música al fondo; a quienes les usaron su cabeza como un revólver; a quienes sus melodías les hace soñar con algo mejor; a quienes durmieron al amanecer entre sus piernas; a quienes les duele la situación delicada del genio; a vos fan de Cerati… te envío un abrazo y te envidio que lograste conectar con sus notas y palabras. Y me despido recordándote que pase lo que pase, esta bella expresión musical te acompañará el resto de tu vida.
Viva el Rock.
Luz, cámara… y acción.
Comentarios
Besos!
Diana
Saludos
Lindas palabras!
Saludos