lunes, 12 de abril de 2010

GN’R – Kill my illusion


Como dijo mi amigo Mauricio, mejor que nos cancelen con un día de anticipación, a que estemos en la cola para entrar y nos manden a comer lodo. O peor aún, que nos hubieran cancelado cuando todos estuviéramos ya adentro del Estado del Ejército, todos ilusionados.

Se ha “cancelado definitivamente” el concierto de Guns N´Roses en Guatemala. No quiero sonar a limosnero con garrote, para nada. Pero si yo imaginaba estar en un concierto de GN’R, lo soñaba con el estadio lleno de fans, y parece ser que no hubiera sido así, no se vendieron muchas entradas. ¿Falta de dinero, de información, de publicidad, de una fecha adecuada, de fanáticos, de Slash? En verdad, no lo sé.

Igual, se nos fue el señor Rose a Costa Rica y Puerto Rico… nosotros no somos GuateRica, todo lo contrario.

Ya basta. Mejor pensemos en lo bueno, se nos viene KoRn y Megadeth, una buena razón para pasar la hoja y retomar nuestras ilusiones. Buenos toques nos esperan en el horizonte.

Pero no dejo de pensar, hubiera sido fantástico el megatoque, por la gran puta…

UPDATE: ¡¡¡ala, pero que dolor de huevos!!!

Noticia oficial acá: Cancelan definitivamente el concierto que ofrecería Guns 'n Roses en Guatemala

9 comentarios:

1 dijo...

Yo si sigo enputado!! me parece una falta de huevos de Guns de que le cancelen el contrato un dia antes y diga "a vaya esta bueno!" que vayan a la mierda! la productora y el puto grupo!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Si hubiera sido tremendo escucharlos en vivo! Que dolor de huevos amigo, que dolor!

Unknown dijo...

Decepcionante

M dijo...

mi gordo... jejeje... la verdad? yo estoy más emocionada por KoRn!!! jajaja por ese cuento los días y demás... pero lo lamento tu... lo que me enoja es la productora y la banda también, ya ves que en otros países los han hecho esperar horas de horas para salir al escenario...
Ahora usá el dinero de las entradas para unos dvds de GUns jejeje
un abrazo!

Prado dijo...

Resignación, ánimo. Yo nunca me fío de las serpientes y Axl baila como una. La verdad es que no tenía pisto, menos mal...

David Lepe dijo...

Como dice Selena: ay ay ay como me dueleeeee.

GavilaSavilaMavila dijo...

Ajajajaja, siiii!!! Yo estoy oyendo KORN desde q me levanté, pero aún así me siguen arrdiendo los ovarios!!!! Estuvimos cerquititititita!

Issa dijo...

jajaj... si que mal!!! pero algo es definitivo, la economía de nuestro pais tampoco ayuda mucho... malos salarios = poco ahorro para diversión... :( Saludos!

Lucybel dijo...

Chuuuuuu ojalá no se multiplique la noticia más abajito (mas al sur) porque por fin... sepa Dios porque... llega una banda de peso a mi tierra!!!!

SIP viene Scorpions en septiembre y ya las espectativas son gigantescas... de todos los confines de la patria se va a descolgar los rockeros y no rockeros para ver a una leyenda de cabo a rabo.

Aunque aun no se sabe el costo de las entradas suponemos serán caras pero... para lo que viene un grupo ASI a Bolivia.. pues a vender hasta el alma!!!!

Que pena lo de Guns... y se me hace raro... "que guns no venda entradas? mucho mas despues de las repercuciones de como salieron sus últimos conciertos?" mmmmmm

En fin... Megadeth y Korn ( que envidia).

Saludos!