lunes, 25 de enero de 2010

Metallica – bravo Jason Newsted.


Siempre me imaginé ¿qué sucedería si Jason Newsted, mi integrante favorito de Metallica, se volviera a encontrar con la banda que lo orilló a renunciar? Me nacían imágenes de él sacándoles el dedo a los demás o riéndose en sus caras por verlos tan desgraciados. En otras ocasiones, los imaginaba abrazándose y fumando la pipa de la paz.

Pero en la inducción de Metallica al Rock&roll Hall of Fame, en 2009, me quitó la duda por completo y me impresionó. Jason es un pacifista del rock. Tanto, que hasta tocó Master of puppets junto a Robert Trujillo y el resto de la banda.

Master Jason… mis respetos. Sean testigos:

Agradecimiento de Jason Newsted.


Master of puppets con Rob y Jason en bajo


Fotografía: Getty Images.

20 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Grande Jason, grande! a eso le llamo el comeback del rey sin corona. A muchos no les gustó como Newsted se incorporaba en la banda. Muchos decían que era el pussy de esta, pero tenía su fin y no creerse el amo y señor del rock. Simplemente tocaba por que le gustaba el rock. No tuvo delirios de grandeza y adicciones que se convertirían en documental. Tampoco se cagaría en compartir sus canciones en internet y echarle la culpa a un geek diciendo que Napter hizo que sus ventas bajaran.
Grande Jason, sos grande.

Despondos dijo...

La verdad Jason para mi fue poco al lado de Cliff Burton, fue bueno si, pero nunca como Cliff.

Madurez creo que es la palabra, mas de parte del resto de la banda que de Jason, mis aplausos serían para los demás. Bueno, para todos, son una gran banda y entrar alli ha sido premio de todos los que han tocado en Metallica, hasta de Dave Mustaine.

Allan Martínez dijo...

Aplausos para Jason. Es que no se puede tener rencor con tus cuates de vida. Si las cosas no funcionan bueno ni modo pero que eso no chingue la hermandad. Puta mucha ya falta menos de 40 dìas para que vengan esos cerotes....... METALLICA UUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGHHHH

klavaza dijo...

Mmm, tengo mis dudas al respecto, con sinceridad creo que (censurado).

Abril dijo...

jajajajajajaja



Abrazos miles.

Trapis dijo...

se les hizo el milagrin verdad? estan que se mueren de la emoción! que bueno muchis! ya mero ya mero!

Trapis dijo...

e-e-e-e-e1 de la emocíón, Metallica les ha encomendado que inviten a una graaaaan amiga a un su cafesín, porque la tienen en el total abandono! patojos...cuando nos vemos...descarados!

David Lepe dijo...

LuisRo: Le llevás ganas a Lars... va. Pues sí, Jason es el rey sin corona, no hay duda. Gracias vos.

Mynor: Mano, cuando veo los videos de Cliff'em All, es algo increíble. Era buenísimo, nadie le llegará cerca, más ahora que es una leyenda. Jason hizo lo suyo, que era complementar a los demás y conectarse con el público. Y los otros tres, por supuesto que han hecho un gran trabajo, totalmente de acuerdo con vos. Abrazo señor, que siga la buena música.

El vigilante: El rencor y culpa son veneno. A mí también me gustó verlo denuevo tocando con ellos. Saludos.

Leon: ¿Qué? ahí te lo pregunto más tarde.

Abril: Gracias mujer, igualmente.

Trapis: No estoy seguro quien sos, creo tener idea. (Ya, la Jess me dijo)... gracias vos, gracias por las porras, andamos como niñas de 11 años esperando a Jonas Brothers... así de mojados. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jason es lo maximo le dio a metalia el toque METAL como backing vocals y personalidad ahora metalica con rob no me gusta para nada ya no hay fuerza

David Lepe dijo...

Anónimo: estoy de acuerdo con que Jason le dio una identidad diferente. ¿Quién no recuerda sus coros gruñidos? Saludos, gracias.

Ricardo Contreras dijo...

Que cague ver esto en vivo, ya me imagino a esos cinco majes sin rencores ni odios, solo dando pija.

A casi quince días de verlos en nuestra tierra señores. Moshearemos en gramilla \m/

Anónimo dijo...

La verdad es que si son medios mamones james y lars, ellos son los del pedo, fueron los que se cagaron por mustaine cuando ellos tambien le entraban al vicio, fueron los que la hicieron de pedo por el napster y fueron los que obligaron a Newsted a salirse.

Cliff era otro pedo, insustituible, era el chido. Ahora solo va a haber bajistas reemplazables.

sToNkY®™ dijo...

...And Jason For All... Jason es y siempre sera Mi Influencia.. Sus Solos su Tecnica.. Su Estilo en los Escenarios .. Grande Jason!! Por parte es bueno que se halla encontrado de esta forma.. Sin Rencores.. Igual lo estaba esperando

jesus dijo...

jason es muy buen bajista, su puesta en escena le daba mucha energia a cada concierto, su interacción con el publica era unica. no es cuestion de comparar el uno con el otro, lo cierto es que jason tuvo muy pocas oportinudades en metallica, si hubiese tenido mas libertad estoy seguro que hubiera hecho un excelente trabajo con el grupo. grande jason.

AnDrEa dijo...

eres grande jason gracias x regalarnos esos grandes momentos en metallica y dijgan lo que digan formaste parte de na etapa de metallicay al igual que cliff tuvieron su momento te amo jason

Jonathan dijo...

Con Trujillo en el bajo Metallica nunca mas será lo mismo; lo mejor que hicieron ocurrió cuando Newsted tocaba con la banda porque su presencia el los escenarios era increíblemente buena y su amor por el grupo igual. Trujillo parece un chimpancé dando brincos alocados en la tarima y su forma de vestir me provoca vómitos y diarrea... Como va a vestir el bajista de la mejor banda en la historia del metal con una camiseta de basket y una pantaloneta de pescador????? Metallica para mi se terminó después del Black Album y se murió el día que se marchó el integrante mas carismático con los seguidores, pero lo enterré con dolor y lágrimas el día que presentaron al bastardo mexicanucho de mierda como nuevo integrante. Jason por siempre, el Metállica de 2002 para atrás vivirá por siempre en mi corazón y los recuerdos del cuarteto de rock mas talentoso de la historia quedará grabado para siempre en el corazón de sus seguidores. Abajo el ridículo y mal presentado de Trujillo que ni cantar sabe como si lo hacía Jason, ese mono jamás representará lo que significa Metallica, el no calza ahí y espero que alguna vez se vaya y vuelva el mejor; Jason Curtis Newsted!!!

Megadethbandfan dijo...

Muchas, muchas gracias Jason por tus 15 años junto a Metallica. Te amamos!

Ruchoson dijo...

ya estuvo bueno de cliff burton que cliff burton esto que cliff burton el otro me cago en la puta YA BASTA!!! ya esta 6 metros bajo tierra, no es ningu dios, no fue mas grande bajista, solamente tenia velocidad y usaba chorradas de efectos

jason vivia por y para los fanaticos, le gustaba estar conectado con la banda, jamas quizo creerse quien no era, y eso es ser una gran persona, y cuando le prohibieron estar con voivod, el simplemente se salio y no le importo si era mas famosa la banda don ya estaba para mi el mas grande por encima de burton (no todo es tecnica) ademas se sabe que burton era muy mamilon para entrevistas y autografos

mr. trujillo mis respetos, tambien es un bajsta muy sencillo, pero con una gran tecnica y una gran persona tambien, el solo cumple con su trabajo, respetenlo tambien

Anónimo dijo...

pues muy bueno que el señor newsted haya sido reconocido por su enorme trabajo en la banda pues no hayq ue olvidar que despues de la muerte de cliff, jason fue quein edifico a metallica tanto como el resto de la banda , lastima que al final por culpa de lars el cabron mas arrogante se haya tenido que ir y ser reemplazado por el mono danzante ese de roberto, pero bueno le deseo lo mejor a jason y que siga siendo un caballero como hasta ahora, por supuesto podria reencontrarse con su amigo phil anselmo , eso si seria muy bueno.

Anónimo dijo...

tristemente james ya no canta