lunes, 3 de noviembre de 2008

Monólogo-shute Caquerada


Qué lugar tan caquero, solo la finta son. Los meseros se hablan por intercomunicador, el menú es todo brillante. Los precios son de oro puro. Si fuera tan lujosa esta babosada ya me habrían servido por lo menos café de cortesía. Nada, ni un vaso de agua.
Estos cuadros que adornan el lugar parecen importantes, no tengo idea de quién los pintó. No me gustan tampoco, pero arte es arte.
Solo nombres raros de platillos son, la mayoría en otro idioma. Payasada.
Una carta de vinos, cada copa vale bastantito, ni me imagino la botella. Yo acostumbrado a que si el litro de Gallo vale más de 35 quetzales, me ofendo.
Qué gente tan caquera. Solo pajas son. Hablando de viajes, de aventuras mamonas, que la fifí casi se cayó del caballito, que a la fofó le dio diarrea la comida del hotel.
Me asombran, no se aburren de hablar y escuchar tanta estupidez.
Tan mal que tratan a los meseros, ni porque ellos usan tecnología de vanguardia para que su platillo francés sea servido calientito.
Decepcionante.
Y será que yo, sentado acá al lado de estas personas, ¿me veo igual de caquero?

16 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

uta ! onde utz tabas??? x lo menos te llenaste????

J M dijo...

Puchis!!! cuenta donde fue tal experencia, para no ir...

Abril dijo...

Fijo comiste rico o tambien te hizo mal?

Unknown dijo...

Este David tanto que se queja, ya no lo invito a comer a mi casa. Orale pueee!

Gabriel Arana Fuentes dijo...

jajaja. no lo sé Lepe, creo que ellos se dieron cuenta que no casabas esto por las siguientes razones, no tomaste con el meñique alzado de la copa, seguramente eructaste, y viste el lado derecho del menú, se dan cuenta, además no ves con la barbilla o por sobre el hombro. Sabés que eso toca por todos lados recuerdo ocasiones en donde la Teté (siempre bi) contaba de su viaje a Italia en donde trabajó de Host en un ristorante... en lugar de decir que trabajó de mesera en un comedor.

PROSÓDICA dijo...

mirá, si te vieron sentado a la par, seguro que sí jajaja. Peor si era de esos lugares franceses que pagas una fortuna por un plato enorme que al centro tiene una cucharadita de la comida que hayas pedido jajaj.

... y a todo esto, qué hacias por alli?.
Es bueno darle chance a todo.
abrazos

David Lepe dijo...

verde, jm y abril: estaba en Ambia, creo que así se escribe. Fue extraño, un día antes había almorzado en el mercado, y ese día me tocó asistir ahí a una conferencia de prensa. En menos de dos horas interactué con dos mundos, tan disitintos. Y la gente, tan diferente una a la otra.

sergio: sos chistoso. No era tu casa amigo, en tu hogar solo los españoles creídos me sacan de onda. Nel, es broma.

gabriel: me matás de la risa. Seguiré tus consejos de etiqueta para la próxima (si es que hay).

prodódica: el lugar es de lo más cómodo y la comida deliciosa. Y los precios andan por el espacio sideral, claro. Andaba trabajando, en una conferencia. Gajes.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Primero que todo, que putas estabas haciendo en ese lugar!!! me imagino que cuando llegaste te dijeron Buenas noches Don David, cómo le va.

Allan Martínez dijo...

Amigo... el loco no sabe que está loco en un lugar de cuerdos. En qué lugar estás vos. Saludos. Creo que no somos caqueros lo que tenemos son gustos refinados que la gente no entiende, o tenemos buen gusto porque conocemos. Eso también ofende.

David Lepe dijo...

Luisro: aunque no lo creás, sí, me dijeron "Adelante don David". Adivinaste.

Vigilante: Pues más que gustos refinados, yo diría estómagos con gastritis. Ahora vos sí sabés de comidas deliciosas, por eso sigo todas tus recomendaciones.

M dijo...

jajajaja para esos casos sirven las pelis donde dan clases de "etiqueta" a las protagonistas que luego se casarán con el principe de la historia jajajajaja

David Lepe dijo...

lunatika: tan chula que sos.

Miss Penny Lane dijo...

por lo menos sabía bien la comida??

David Lepe dijo...

Miss penny lane: la comida estuvo deliciosa. La bebida (que eran unos vasitos pinches), también.

David Delio dijo...

Vaya lugar, si ese tipo de conversaciones pendejas siempre caen mal, y a veces es mas barato que se yo en Nueva York o Londres que aqui, le sucedio a una amiga hace años en la pradera cuando fue en busca de un abrigo y pregunto cuanto costaban y claro un ojo de la cara y la dependiente le dice con tono sarcastico que le parece muy caro, y ella viene y le dice claro en la tienda de Nueva York es mucho mas barato y pooffff la cuata no supo que contestar en fin.

Saludos.

David Lepe dijo...

Shoplifter-Davide: qué genial esa respuesta. Fuego contra fuego, caquerada alto nivel contra caquerada alto nivel. Me llega.