lunes, 24 de noviembre de 2008

Las mil visitas


Según el programa ClustrMaps, el cual indica cuántas personas visitan un blog, resulta que hasta el día de hoy tengo más de 1,200 visitas. Eso quiere decir que llegué a las MIL VISITAS. Todos estos han entrado al humilde sitio a leer mis loqueras.
Aunque es poco, para mí es algo muy importante.
El blog me fue gustando poco a poco, no fue amor a primera vista. Yo no estaba acostumbrado a escribir de esta forma, no me interesaba recibir o dejar comentarios, me daba haraganería leer otros blogs. Ahora no es así.
En estos días leo posts de amigos y de desconocidos, comento si tengo algo interesante que aportar y hasta recomiendo si alguno me llama mucho la atención.
Ya no extraño tanto mi diario, donde sí aparecen nombres y apellidos de víctimas o culpables, donde las fantasías sí pueden ser plasmadas sin miedo a regaños o felicitaciones.
Para el blog, uno desea hacer bien las cosas, tratar de escribir textos que a uno le gustan y sean más o menos interesantes para un lector. Hasta buscar una foto decente para ilustrarlo.
Con todo y todo, me ha gustado ser bloguer. A ver hasta cuando aguanto.
Y a quienes visitan este blog, aprovecho a decirles -- Gracias Muchá, ¡salud! --.

13 comentarios:

nicaprio dijo...

No, púes vientos Davs, el mío ya anda por ahí de las dos mil, de las cuales 1000 han de haber sido no de mi persona. El bloguear ha sido algo raro y lo mantengo formal más o menos desde marzo de este año, lo cual me da unas 100 visitas al mes desde entonces, unas 4 diarias y ha sido maravilloso el encontrar personas que me linken y otras dedicadas a leerme cuando pueden, por lo mismo ha sido un gusto descubrir tu blog, linkearlo y mantener una pequeña retroalimentación con varías personas.

Un placer como siempre y sigamos leyendo mutuamente nuestras sandeces hasta que el destino nos apañe o algo mejor suceda.

Hasta entonces

M dijo...

Holaaa Felicidades amigo!! Uau, mil visitaaaaasss!!! Qué buena onda, embracing la bloggermanía jaja.
Un abrazo =D

Abril dijo...

Pues que mas?¿

Felicitaciones!!!!!!!!!!!

el VERDE !!! dijo...

Tentiendo cndo abls d q 1 akba mtido nsto cndo al prncipio t plaba... XCLNT !!! amigo, q c t multipliqn ls #s. 1X.

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Salú!

Pedro Alejandro dijo...

Pues te felicito que andes por las mil visitas. - aunque curiosamente sean 590 desde tu computadora, 320 de tu novia, 160 de tus cuates del siglo y el resto de uno que otr que alguna vez te conoció, jajaja son mentiras -

De veras que excelente que hayas llegado a ese punto que , como decis es pequeño comparativamente, es grande y satisfactorio para nosotros.

Ahora celebralo y deci que el visitante numero 2000 se le va a llevar a comer.

Arcana dijo...

hola, felicitaciones ... saber k empesaste como por hacerlo y ahora te genera entrega y pasion con lok escribes y no solo con el tuyo si no con los demas blog k visitas , espero lleges a mas de 10.000 visitas sigue escribiendo k aguntes muchos años mas...¡¡saludes!!=0)

Miss Penny Lane dijo...

y eso que pusiste al felipito??

David Lepe dijo...

Gracias por sus comentarios y felicitaciones. Sigamos adelante pues. Lo de Felipe es una historia que algún día te lo contaré.

PROSÓDICA dijo...

congrats!! que vengan mil visitas más. Te confieso que me emocioné cuando vi la foto de Felipe y el título.... pensé que tal vez esta vez si te soltarías la historia que te vengo pidiendo... me dejas de nuevo con la duda jajaj.

abrazos David.

David Lepe dijo...

Prosódica: De veras que te debo lo de Felipe. Ya vendrá, y no es palabra de político.

David Delio dijo...

Pues bueno en hora buena por llegar a las mil visitas, por cierto esa cancion de Tori Amos me gusto nunca habia tenido el gusto de escucharla.

David Lepe dijo...

Shoplifter-Davide: Esta rola es de un disco que se llama Scarlett's Walk, donde la Tori viaja por todo EEUU y escribe una canción sobre cada lugar. Buena esta chava.