Las mil visitas
Según el programa ClustrMaps, el cual indica cuántas personas visitan un blog, resulta que hasta el día de hoy tengo más de 1,200 visitas. Eso quiere decir que llegué a las MIL VISITAS. Todos estos han entrado al humilde sitio a leer mis loqueras.
Aunque es poco, para mí es algo muy importante.
El blog me fue gustando poco a poco, no fue amor a primera vista. Yo no estaba acostumbrado a escribir de esta forma, no me interesaba recibir o dejar comentarios, me daba haraganería leer otros blogs. Ahora no es así.
En estos días leo posts de amigos y de desconocidos, comento si tengo algo interesante que aportar y hasta recomiendo si alguno me llama mucho la atención.
Ya no extraño tanto mi diario, donde sí aparecen nombres y apellidos de víctimas o culpables, donde las fantasías sí pueden ser plasmadas sin miedo a regaños o felicitaciones.
Para el blog, uno desea hacer bien las cosas, tratar de escribir textos que a uno le gustan y sean más o menos interesantes para un lector. Hasta buscar una foto decente para ilustrarlo.
Con todo y todo, me ha gustado ser bloguer. A ver hasta cuando aguanto.
Y a quienes visitan este blog, aprovecho a decirles -- Gracias Muchá, ¡salud! --.
Comentarios
Un placer como siempre y sigamos leyendo mutuamente nuestras sandeces hasta que el destino nos apañe o algo mejor suceda.
Hasta entonces
Un abrazo =D
Felicitaciones!!!!!!!!!!!
De veras que excelente que hayas llegado a ese punto que , como decis es pequeño comparativamente, es grande y satisfactorio para nosotros.
Ahora celebralo y deci que el visitante numero 2000 se le va a llevar a comer.
abrazos David.