martes, 15 de julio de 2008

Striptease – five please


En las barra show de Guatemala, no solo las patojas cuando bailan tienen caras de parto, también la música es horrible.
Muchos estarán pensando que “eso es lo de menos”… para mí no lo es.
Si a un baile o striptease con una cara sexy o sonriente, se le combina con buenas rolas, puede ser una experiencia celestial.
Ya basta de The Unforgiven y Love hurts en la pista de baile. Que viva el vídeo I just don’t know what to do with myself y el baile de Paz Vega en Lucía y el sexo.
Que existan por doquier los bailes, la sensualidad y las caras sonrientes.
Existen canciones de rock & roll, reguetón y cumbias que junto con un baile sensual, logran llegar a niveles fantásticos.

Top 5 de rolas para un baile sensual o striptease.

1. Got you by the balls, de AC/DC. Aunque creo cualquier canción de estos australianos es buena para el dirty dancing, esta en especial, por la letra que cuenta cómo una mujer te puede tener “por los huevos”, es mi elegida.

2. Insomnio, de Kumbia Kings. Ya en el videoclip se da una idea de lo atrevida que puede ser esta cumbia. Movimientos, miradas, caricias y sugestiones…

3. I touch myself, de Divynils. Sin palabras.

4. Music, de Rihanna. Excelente beat, buen ritmo, alegre, movida. Sería todo un reto para la designada a la pista. Move it, baby!

5. Red house, de Jimmy Hendrix. Con los sonidos del blues, iluminados por la guitarra de este fenómeno, nada puede salir mal.

Escuchar Got you by the balls, de AC/DC

4 comentarios:

Pedro Alejandro dijo...

Típico de alguien que le gusta la música: HACER LISTAS.
Tengo una lista buenisima para vos que te llegan "todo tipo de música". COn mis mejores cuates hicimos la lista del mejor grupo de rock. ¿QUienes integrarían el mejor grupo de rock de la historia? BUena onda para pensar en unas dos horas casi.

Anónimo dijo...

Stanley Herrarte Wrote:
serote! tenes toda la razon.... yo era de las personas que le pelaba el huevo la musica, siempre y cuando la ¨señorita¨ estuviera buena... pero un buen dia, llegue a caprichos. basta decir que casi todas estan muy bien ( ademas del par de rusas ) pero al momento del baile, una de ellas me dejo impresionado y pajeandome con su recuerdo durante varias semanas, y todo porque al momento del ¨destape¨ o desnudo total, lo hizo al rito de Beatiful people, del reverendo Manson... te podes imaginar! MARILYN MANSON! sonando enmedio de tanta mujer desnuda, y c on mucho alcohol...? AHaaaaaa!

David Lepe dijo...

Ufff, The beautiful people, me encataría vivir para ver algo así.
Rayado.

Michelle Q. dijo...

jajaja...los hombres y sus rayes por dios!! ahy una rola muy buena para esa actividad, se llama "Feel like making love", de Bad Company. Aca te mando el link para que fantasíes eso si, no conmigo jaja...

http://www.youtube.com/watch?v=xSoEP1NVmPM