domingo, 20 de julio de 2008

El primer punk que conocí


Vestía camisetas viejas y pantalones de lona gastados. Usaba chapulines y una gorra celeste. Lucía algunos tatuajes y un bigote desarreglado.
No trabajaba y tampoco buscaba oficio. Su educación era baja y le gustaba el rock & roll.
Los niños no los respetaba, así que él los golpeaba. Las mujeres no lo respetaban, así que ellas lo golpeaban.
Vivía en un palomar y debía más de un año en renta.
Le gustaba el fútbol, pero no era gran aficionado.
Era un gran comilón y flaco con una pluma.
Enamoradísimo de las mujeres bonitas, despreciaba a las feas.
Tenía pocos amigos y todo le salía mal cuando deseaba ayudar a alguien.
Decía chistes cae mal y tenía una inclinación por el humor sarcástico.
Había metido las patas, de donde surgió una hija rebelde, pecosa, chingona, que se peinaba con chongos en la cabeza y vestía un suéter rojo mal abotonado.
Hoy, yo te saludo Don Ramón, el primer punk que conocí en mi vida.

Ver video de Don Ramón, un poco incómodo al principio, pero perrea y canta al final

12 comentarios:

J M dijo...

Qué buen post! tenés razón, nunca había pensado en Ron Damón así.
Me gusta tu blog.

Juan Pablo Dardón dijo...

Saludo uno al capitán del desparpajo. Me encantó este post!

David Lepe dijo...

Gracias muchá.

Anónimo dijo...

Ron Damón, me ayudó a descubrir mi verdadera vocación... LA VAGANCIA.

De momento me conformo con el OCIO.

Ron Damón era un ANARQUISTA TOTAL, como hay que ser. ¿Y por qué no?

Yo le voy al NECAXA!!!

Sds.

Sergio Ramírez

David Lepe dijo...

Ajá Sergio! entonces don Ramón es el culpable...

Ser Eterno dijo...

Capo...!!
Don Ramon, fue uno de los mas grosos comicos, que con simpleza llego lejisimo...
Un saludo y te felicito tambien por el Flog...
Muy copado chabon..!!

www.eleternoblog.blogspot.com

Ser Eterno dijo...

bueno en realidad es Blog, pero escribi rapido.. je je..
un saludo che...!!

PROSÓDICA dijo...

jajajaj insisto, me haces reir...me gusta lo pintoresco de tus letras. Buen post.

Anónimo dijo...

Mula como zapatero, buen embaucador, moroso y bien tatuado, buen prototipo a seguir por nuestra generación. Vahá.

David Delio dijo...

El primer punk que conoci fue un niño de la calle que me ayudo a empujar una vez el carro, fue calidad platicamos un cacho y me recordo lo que decia Joe Strummer sobre la epoca del squatting que era invadir casas vacias para pasar la noche.

Por cierto hace años salio en Maxim un tee con la cara de don Ramon y decia RAMONES haciendo alusion a la mitica banda

Suseth Casasola dijo...

me gusta este blog. Don Ramòn era mi favorito

Michelle Q. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YdgrHwDKlmo
El chavo version grunge... seguro ya lo viste, pero por si acaso.