lunes, 27 de agosto de 2012

Corro vuelo me acelero hacia la melancolía


En la caja registradora del supermercado, las cuatro señoras que llevaban una carreta llena de botellas de margarita y tequila, se emocionaron al escuchar la música que el DJ de sopas Malher tenía para amenizar la mañana.

Sonó Corro vuelo me acelero, de Timbiriche. “Ala, se acuerdan de cuando hicimos esa coreografía”, gritó una. Comenzaron a bailarla con los pasos de Sasha, Paulina, Alix y Mariana. Agitaban los brazos, movían la cabeza de un lado para otro, daban pataditas y se señalaban con el dedo índice en la parte “todo para estar junto a tiii, junto a tiii”. Siguieron el baile mientras la cajera les cobraba las botellas.

“Ala baby, sí vos, qué buena nos salió, y ganamos el concurso”, recordó otra de ellas. “Y los flecones que nos peinábamos, nos gastábamos medio spray para pelo”, dijo otra.

Las jóvenes edecanes de Colgate se carcajearon. “Las viejas están pedas, jaja”, dijo una. Me desconcertó el comentario. “Qué saben de música y nostalgia estas patojitas”, pensé, mientras pagaba mi cereal de granola y esperaba a que sonara una de Hombres G.

4 comentarios:

Eme dijo...

Comentario atrasado, aclaro:

Empece a ver Girls después de tu post y me encantó, me reí un montón y ya me vi la 1er. temporada entera(como en 3 días, ja)

Gracias

1 dijo...

vaya que la nostalgia por esas memorias es comun! El viernes que te dije jugamos monopoli y volví a ver a mi Mama jugandolo a mi lado...
es buena la nostalgia! me permitio estar con ella otra vez.

Pedro Alejandro dijo...

No seas aguafiestas, no te fregués. Hay gente que está jodida, sino mirá a la Paulina Rubio cantando todavía canciones de chava de bachillerato o Thalia cantando canciones de virgen a los 40 y pico.

¿Melancolía? En la Embajada oímos Credence a todo volúmen. jajajaa

David Lepe dijo...

Eme: con eso, me doy por satisfecho. Me alegro mucho. Y es que como son cortos, se ven rápido. Saludos y gracias.

Mau Ku: si es buena o mala, no sé amigo, pero que nos ataca, ataca, no hay quite. Abrazo.

Pedro: Creedence... ahorita me pongo a escucharlos. Abrazo.