martes, 27 de septiembre de 2011

Empleos alternativos 1: cantante, jackass, striper


Al dejar mi empleo fijo hace algunas semanas, tengo la necesidad de buscar actividades alternativas para ganar dinero. La comunicación social es una profesión apasionante, pero las empresas y campos están saturados de personal. Así que papel y lápiz en mano, y luego de una lluvia de ideas ya tengo un listado más pequeño de opciones. Algunas profesiones que podría encarar son:

Vocalista de Velvet Revolver.

Ser el reemplazo de Scott Weiland sería alucinante. Ya memoricé las letras de las canciones, por lo menos de las famosas. Y he visto en Youtube sus toques y no están nada mal.

Pros: Tener todas las ventajas de un rockstar, con todo y cheque de pago. Conocer en persona a Duff y Slash.
Contras: No sé cantar. No me muevo como Weiland. Los proyectos alternos de Duff y Slash van exitosamente, no sé si quieran volver a la banda.

Un nuevo Jackass.
Tras la reciente y dolorosa muerte de Ryan Dunn, creo que la pandilla de Jackass necesitará a otro integrante. Aunque ya anunciaron de que están muy viejos y no filmarán otra película, pues quién quita y por necesidad de dinero produzcan un reencuentro. Yo reemplazaría y haría un gran tributo a Dunn.

Pros: Hacer reir es una bendición.
Contras: No nací para el dolor físico. Tal vez para el sufrimiento espiritual o del corazón sí, pero en el cuerpo no. Nunca me tatué o coloqué arete porque me dan miedo los pinchones. Eso que me hagan bromas pesadas me sulfura. Y a diferencia de Ryan, no me place eso de meterme carritos dentro del colon e intestino grueso.

Quítatelo todo, nene
Striper. Para despedidas de soltera, días de la secretaria o temporadas de depre. Ya hasta tengo mi playlist preparado: algunas de Rihanna y Katy Perry para comenzar y levantar el ánimo de fiesta, luego una versión moderna de Girls just want to have fun para que enloquezcan un poco. Un par de canciones rocanroleras de AC/DC y KISS cachondea a cualquiera. Antes de terminar incluiría una balada, me llama la atención Love hurts, en honor a los clubes nocturnos de mi país. Y concluiría el set con canciones de Ilegales, Winsil y Yandel, y toda esa porquería que tanto gusta bailar. Prepararía un mi traje de PMT, repartidor de Domino’s o Wolverine para el show, y usaría unas tangas con una foto de Johnny Depp impresa por la parte frontal.
Claro, esto después de un par de tequilazos.

Pros: Tendría excusa para levantarme tarde.
Contras: Soy pésimo bailarín. Eso del manejo del tubo no se ve fácil. Mi cuerpazo es de tipo gimnasio “una vez por quincena”. Y por ahí he escuchado que algunas se enamoran de los bailarines, y la verdad no quiero romper corazones. Pobres ellas.

3 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Jajajaj están buenos estos tus clasificados. Así debería de ser siempre, le ponés el pro y el contra por delante.

América Girón dijo...

Bueno déjame pensar cual sería par atí mmmmmmmmmmm, creo que ninguna de tus opciones plateadas me convence, no has pesnado la posibilidad de ser PAYASO mira que yo te cuento mi repertorio de chistes y pues te doy los pros y contras de esta profesión:
a. Pros: vives haciendo reir a todos, te disfrazas (de esa manera permaneces en el anonimato), no necesitas tener un aspecto fisico perecto (como el stripper) y pues pues comer todo el pastel que quiera y quebrar la piñata, y si tu show fue bueno te dan hasta de la refa. jajaaja
b. Contras= aún no encuentro ninguna, pero seguiré pensando. jajaja

David Lepe dijo...

LuisRo: Vos ese consejo me dijiste, te acordás, "pensá qué querés y sus pros-contras", jaja, abrazo.

América: Pros: me pagarían por chingar. Contras: no sé contar chistes. Creo que este sueño no va conmigo. Gracias vos, abrazote.