lunes, 20 de junio de 2011

Los días de frío y lluvia


Durante los días de frío y lluvia, no dejo de pensar en lo exquisito que sería huir un día del trabajo, sin necesidad de dar explicación, y quedarme en casa. Ver una película de Woody Allen o regresar a leer cualquiera de los cuatro libros que tengo comenzados.

O escuchar un disco, completo, desde el principio hasta el final. Leer las letras del cartón junto a la música. Adentrarme en una aventura de PJ Harvey, las locuras de Neil Young o una motaña rusa de Pink Floyd.

Y cuando el clima esté más templado, pues salir a caminar sin hora de salida o regreso. Oler, sentir, ver el exterior. Contemplarlo todo, grama, gente apurada, chuchos callejeros, paredes, rótulos con ortografía errónea, charcos improvisados… todo eso.

En otras palabras, como refieren algunas canciones de Radiohead y R.E.M., desearía desaparecer por unas horas. Desaparecer, y ya.

Y durante los días de calor, también.

5 comentarios:

J M dijo...

por qué no lo hacés? yo te cubro... jajajajaja

Ingeniero dijo...

David:
Yo no pude haberlo dicho mejor.

Saludos!

La Guera Rodríguez dijo...

Sabes...

En estos dias de intenso calor, lo que nosotros preferimos es quedarnos en casa, disfrutar del aire acondicionado mientras vemos los estrenos de las ultimas películas! porque definitivamente no se puede andar por la calle.


Saludos!!

Diana

Zosesbnv dijo...

Los días de frío y lluvia son siempre perfectos.

David Lepe dijo...

Y sigue la lluvia, pero ahora con derrumbes e inundaciones, así ya no es tan bonita.
Gracias por sus comentarios y lecturas.