viernes, 24 de junio de 2011

Travis Pastrana y la suerte extrema


Pocas veces se tiene la oportunidad de entrevistar, aunque sea vía Email, a los personajes de la farándula o del espectáculo que uno desea. Casi siempre son artistas o famosos quienes visitan Guatemala, u oficinas quienes contactan a los medios para ofrecer entrevistas telefónicas de tres a doce minutos de duración.

Un día viendo el VH1 me sorprendió el programa Nitro Circus, muy a lo Jackass, pero mejor enfocado en el reto de las pruebas, la magia del desafío y el deseo ensalivado de imponer récords. Investigué al líder de esta pandilla, Travis Pastrana, quien también corre rallys y es campeón de X Games, y me encantó su historia y visión de la vida. Sus últimas palabras antes de morir serían “Holy Crap! Fue un viaje espectacular”, ¿qué más podía pedir?

Comencé a escribir acerca de su carrera y encontré demasiadas fotos suyas con el logo de Redbull. Así contacté a esta marca patrocinadora para solicitarle una fotografía de este deportista extremo. Y resultó que Travias estaba en Panamá filmando una película y me ofrecieron una entrevista vía Internet con él.

A veces Murphy y sus leyes se desubican, y creo, ese es el momento ideal para uno saltar al éxito, por lo menos momentáneo.

Les comparto el link de la entrevista en la revista Mundo&Motor de Travis Pastrana.

No hay comentarios: