lunes, 6 de junio de 2011

Las canciones ukulele de Eddie Vedder son


Es ese individuo quien llegó de último a la fogata durante la noche en la playa. Ya solo quedaban envases vacíos y cenizas tibias. Fue el momento en el cual comenzó a recordar a esa persona a quien dejó en el camino, a esa a quien extraña, a esa con quien lo hubiera dado todo.

También es ese hombre quien despertó por primera vez al lado de esa mujer quien lo enloquece. Le quitó las sábanas que la cubrían y la vio desnuda. Le agarró una nalga y la besó en el cuello. En ese momento se convirtió en el hombre más dichoso del mundo, algo que él mismo sabía, sería difícil repetir.

O esa caminata durante el atardecer sintiéndose estúpidamente emocionado, sin conseguir captar un solo pensamiento que quedara arraigado a la mente. Todo es fugaz. Caras, besos, caricias, jalones de pelo, mordidas en las orejas. Un amor experimental hecho a la medida. Antes que caiga el sol, todo podría terminar.

Y la idea de tomar a esa persona de la mano para no soltarla nunca más.

Todas estas imágenes se me vienen a la mente escuchando Ukulele’s Songs, el disco de Eddie Vedder con 16 canciones basadas en acordes con su ukulele y letrillas de amor, ese el cual buscamos por más pesimistas que seamos. Y cuando lo encontramos... puff, directo a la locura.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo escuche hace unos meses, lo trajo mi novio. Es tan lindo como triste, su voz es hermosisima.

Wendy García Ortiz dijo...

Te faltó la imagen del viejito que querés llegar a ser. Jejeje.

David Lepe dijo...

Eme: Algunos críticos dicen que muchas personas quienes soñaron en ser arrullados por la voz de Eddie Vedder, tienen su sueño cumplido. Fuerte abrazo EME.

Wendy: Esa imagen no la sentí al escucharlo, fue más al ver los vídeos y el dvd. Gracias amiga.