viernes, 30 de julio de 2010

Vidas ambulantes


Les comparto el trailer de Vidas ambulantes, un documental acerca de personajes quienes día a día trabajan en las bellas y desgraciadas calles de Guatemala. Vendedores de comida, de servicios, de música... mucha música. Canciones buenas y no tan buenas, pero interpretada por ellos se escuchan dolorosas y devastadoras.

Un negrito de barba blanca y pelo rasta, quien sale en las imágenes tocando la harmónica, ya lo he visto en acción, es buenísimo. Toca rolas clásicas de rock, folk y reggae setentero.

Para conocer más sobre el proyecto y sus realizadores, visiten el sitio de Cuatro Caminos. El documental se presentará el viernes 5 de agosto en Teatro Bellas Artes, a las 7PM, si se quieren llegar, están invitados.

5 comentarios:

Josué "elMaca" Lemus dijo...

Uffa, que buena info, muy interesante el trabajo de estos chavos, saludos!

La Guera Rodríguez dijo...

Hola David...

Un post muy interesante...

Saludos!!

Diana

Issa dijo...

Hey me encanta Bob Marley es mas tengo una foto con el! Se ve muy bueno este documental, de hecho ya habia visto algo en el caldazo chapin!

Ya se me antojo un coco de esos que toma la pulga jajja que risa!!!!

Saludos!

David Lepe dijo...

Josué: a ver si te veo por allá. Saludos.

DIANA: si algún día lo suben a la red, te aviso. Un gran abrazo.

Issa: Dos cocos, por favor, jaja. Sí, se antojan. Saludos chica.

Josué "elMaca" Lemus dijo...

Que tal maestro David, fijate que no vivo en la capirucha, soy de Cobán, pero ya hice los contactos correspondientes con ellos pa ver si vienen aca por Alta Verapaz a presentar su Trabajo, felicidades por tu blog, esta bien chingon, buena onda,Saludos!