martes, 18 de mayo de 2010

¿Y si te enamoras de una anime?


Hace un par de meses, un japonés se casó con su almohada. Sí, riámonos, soltemos carcajadas, es gracioso, aceptémoslo. JAJAJA ¿Ya nos reímos lo suficiente?

Okay, los hechos son que Lee Jin-gyu compró una dakimakura, la cual es una especie de almohada grande para abrazar y lleva la imagen de un personaje popular de anime impreso. La de él era Fate Testarossa, una lolita rubia de ensueño. La noticia acá. Resulta que se enamoró de su dakimakura, se casó con esta y ahora viaja por el mundo abrazándola, comen juntos y seguramente disfrutan de noches de sexo abrumador.

Este japonés perdió el sentido común, no hay duda. Ahora, aunque da pena ajena ver las fotos de Lee besando a su almohoda, yo recuerdo cuando vi por primera vez a Rei Ayanami, una piloto de robots de 13 años dentro del anime Neon Génesis Evangelion. Sentí como un cosquilleo. Y cada vez que figuraba durante esos 26 episodios, mi corazón latía más fuerte. Su misterio, su amargura, su silencio… me embrujó.

Inclusive, hasta soñé con ella. Recuerdo perfectamente, estaba sentada en una esquina de la escuela, toda recha como siempre, y yo no me animé a hablarle, maricón como siempre. La veía, la estudiaba, analizaba cada movimiento. Su pelo azul era agitado por el viento, casi nunca levantó la mirada. Su cuerpo tan delgado, su alma tan ausente. Cruzamos miradas por menos de un segundo, fue el único contacto durante el sueño.

Me emociona recordarla, tal vez fue un tinte de enamoramiento el que me dio, no sé. Ah, pero regresando al asiático Lee, casándose con su amor anime… ese pobre loser sí necesita ayuda profesional.

15 comentarios:

gretelx dijo...

Pero qué niña de mi generación no se enamoró de Tuxedo Mask???

Jorge Rodríguez dijo...

Yo tenía pensamientos pecaminosos con las chavas de Sailor Moon, con número 18 de DBZ y con muchas más de las cuales no sé sus nombres o las series en las que salían. Pero de eso a querer casarme con una almohada jajaja

La Guera Rodríguez dijo...

Caray...
yo soy anormal!
nunca me he sentido atraida por un anime...

LOL

Besos!

Crizz dijo...

Japón es un lugar mágico y misterioso, anclado en una isla, parece que su cultura y tradiciones distan de años luz del resto del mundo, su extrema organización y asombrosa tecnología son fruto de una cultura muy avanzada en intelecto y cultura, a pesar de todo, creo que toda esta presión de trabajar como esclavos todo el día y reprimir cualquier conducta rebelde, les ha creado algunos complejos o traumas muy severos, lamentablemente esto no es nada nuevo, leyendo una revista argentina llamada Lazer, especializada en anime y comics, veo hace unos 4 o 5 años en Japón que venden muñecas en tamaño real a perfecto detalle de personajes del anime, y además, colecciones de videos XXX de minas reales disfrazadas o usando caretas de personajes de anime, encima que este tipo de ... llamemosles exentricidades, llegan a los más elevados costos, o sea que además de loco, tienes que ser millonario, aunque si una de estas además de darte sexo va a limpiar la casa, lavar la ropa y concinar como la Muñeca System del Bananero podría considerarlo, aunque creo que ni así, de todos modos si este ponja está tan desesperado por minas que se vaya de putas un fin de semana, capaz que hasta se le convierte en un hobbie como sucedió con Charlie Sheen.

Hablando de Evangelion.. a mi me encantaba Asuka Langley, aunque posee una personalidad y un caracter totalmente distinto al mio, creo que cumple con la teoría de que los opuestos se atraen.

Saludos!

ʚïɞFábrica de Ratonesʚïɞ dijo...

Buenoo..he de confesar que en mi adolescencia estuve enamorada de Hyoga (el de los caballeros del zodiaco) y era frustrante en mi mente de puberta el que no existiera el tipo en la realidad¡¡...con el tiempo me curé...creo..jajaja...Creerás que en el espejo de mi habitacion tengo una calcomania de él como muestra de mi gran amor hacia él.

Locuras de niña...supongo. Saludos.

Ricardo Contreras dijo...

Oooohhh distes en un clavo, yo tengo un amigo (de verdad no soy yo) que admitió frente a los chingones del instituto que se masturbaba (la palabra científica para decir pajiarse) recordándose de Sailor Moon

Allan Martínez dijo...

Me recordó Lars and the real Girl. Esto pasa más frecuente de lo que uno piensa.

Zosesbnv dijo...

Puff creo que le ha pasado a la mayoria de nosotros, nomas se da...
Por cierto, Lars and the Real Girl, película recomendada. Saludos!

Eddy dijo...

A mí me gustaba una policía llamada Joan, que salía en la serie del Capitán Futuro que hace añales se transmitió en Canal 3 y buena parte de Hispanoamérica (abundan las páginas chilenas y peruanas que recuerdan a estas fabulosas series japonesas, como el Festival de los Robots, Mazinger, Robotech y Sankuokai). Ahora, respecto al cuate que se casó con su almohada, suelo bromear que la exposición consecutiva a dos bombas atómicas debió reprogramar algunos genes entre los japoneses. No encuentro otra explicación para esa mezcla entre alta tecnología y rancias tradiciones. Samurais con espadas láser.

Lucybel dijo...

Yo debo admitir que... tuve uno que otro sueño con Richard Tex Tex de los Supercampeones y con Trunks de Dragon Ball Z :S

(bueno... acabo de encontrar otro motivo por el que navegar blogs es una BENDICIÓN... ya no me siento tan friki jajajajaja)

Buenísimo el post!!!!!

Saludos!

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Otro miembro de AA (Ayanami Anónimo), si, era un personaje turbio. Todo radica en que Rey era una Femme Fatale adolescente, y en la serie nos hacian creer que aunque Dios quisiera destruir el género humano, no importaba si morias al lado de ella... aunque al final, sabes, que aún después de muertos... ella te abandonará¡¡!!

Anónimo dijo...

Pues hay Rey Ayanamis para todo el mundo, total, la pisada esa es un clon con tantas copias existentes como pajas me he hecho... mi trabe era el cerote que en Voltron de los leones manejaba el robot azul, claro antes que la princesa Alura lo tomara.

Touya, el hermano de Sakura (card captor) también estaba bien bueno. En fin, ya dejémonos de huecadas.

Gabriela Penguelly dijo...

Oh, recuerdo cuando babeaba copiosamente por los "galanes" de casi todas las series que he visto en mi vida; hasta que cambié por enamorarme de artistas, como los caritas de las pelis o rockeros bien malotes y guapotes de mis bandas favoritas, gente real aunque igualmente inaccesible.

He escuchado de varios casos similares, todos japoneses, como uno que no se casó con su almohada, sino que se casó directamente con un personaje de anime y otro que contrajo matrimonio con su Nintendo DS.

Romántico, pero yo no lo haría :S

Saludos =D

David Lepe dijo...

gretel: no lo conocía, ahorita lo vi. Vaya, vaya, todo un galán el señor este. Gracias gretel.

Jorge: Sailor Moon, si hombre, no lo dudo amigo. Ahora, la 18 sí está violenta la cosa. Un abrazo vos.

DIANA: ¿De veras? ¿nunca? reflexioná bien, tal vez sí, pero no te has dado cuenta. Saludos.

Crizz: yo le huyo a mujeres como Asuka, me pasan por encima. Tal vez a otros les atraiga el reto, como a vos, pero yo paso. Y estoy de acuerdo con tu comentario, como que en Japón se piensa a otro nivel. Saludos.

Fábrica de Ratones: Existen atracciones de pubertad que duran toda la vida. Este Hyoga es un total conquiste, eh, wow. Saludos, y gracias.

Lurcon: Pues, a tu amigo, no lo dudo y no lo culpo. Estas señoritas son un sueño erótico total. Gracias por tu comentario.

El Vigilante: Esa película lo demuestra con mucha emotividad. Hasta dónde puede llegar la timidez o desequilibrio mental, que no podés entablar relaciones con humanos. Órale vato.

Zosesbnv: Claro, no es pensado. Simplemente se da. Se ve el personaje y zaz, enamoramiento. Y sí, esa película es lo máximo.

Eddy: Dos bombas atómicas, estoy de acuerdo, algo de tal magnitud tuvo que haber sucedido. Ahora Joan, viejo, que toque man!, jaja, delicadeza de policía. Excelente, gracias, abrazo.

Lucybel: Te cuento, estos comentarios me han dado tarea, la de buscar a los personajes de los que me hablan. Ya encontré el tuyo. Se ve peligroso! jaja. Fatal attraction baby. Gracias, y que bueno que sigues blogueando.

Gabriel: Pues por supuesto que soy un (AA). Que rollo esta chavita, va. Muy emotivo tu comentario, gracias.

Anónimo: Si te va a gustar un anime, pues a escoger el que más te atraiga, digo yo. Lo demás no importa, es full fantasía. Gracias.

Navel: Sí vos, el que se casó con su NDS, que mate de risa... y es que las chavitas de ese juego son bien atractivas. Y sí, con la fantastía parecen más accesibles los imposibles. Abrazo.

Maria Andree dijo...

Yo he estado viendo la serie, y me faltan 4 episodios, y me declaro oficialmente adicta a NGE; por supuesto no soy otaku, pero coincido que Ayanami me cautivó como al tercer o cuarto episodio. A veces, no sé si te pasa, pero sientes, piensas y reacciones que pareces un desprendimiento de ella.