¿Y si te enamoras de una anime?
Hace un par de meses, un japonés se casó con su almohada. Sí, riámonos, soltemos carcajadas, es gracioso, aceptémoslo. JAJAJA ¿Ya nos reímos lo suficiente?
Okay, los hechos son que Lee Jin-gyu compró una dakimakura, la cual es una especie de almohada grande para abrazar y lleva la imagen de un personaje popular de anime impreso. La de él era Fate Testarossa, una lolita rubia de ensueño. La noticia acá. Resulta que se enamoró de su dakimakura, se casó con esta y ahora viaja por el mundo abrazándola, comen juntos y seguramente disfrutan de noches de sexo abrumador.
Este japonés perdió el sentido común, no hay duda. Ahora, aunque da pena ajena ver las fotos de Lee besando a su almohoda, yo recuerdo cuando vi por primera vez a Rei Ayanami, una piloto de robots de 13 años dentro del anime Neon Génesis Evangelion. Sentí como un cosquilleo. Y cada vez que figuraba durante esos 26 episodios, mi corazón latía más fuerte. Su misterio, su amargura, su silencio… me embrujó.
Inclusive, hasta soñé con ella. Recuerdo perfectamente, estaba sentada en una esquina de la escuela, toda recha como siempre, y yo no me animé a hablarle, maricón como siempre. La veía, la estudiaba, analizaba cada movimiento. Su pelo azul era agitado por el viento, casi nunca levantó la mirada. Su cuerpo tan delgado, su alma tan ausente. Cruzamos miradas por menos de un segundo, fue el único contacto durante el sueño.
Me emociona recordarla, tal vez fue un tinte de enamoramiento el que me dio, no sé. Ah, pero regresando al asiático Lee, casándose con su amor anime… ese pobre loser sí necesita ayuda profesional.
Comentarios
yo soy anormal!
nunca me he sentido atraida por un anime...
LOL
Besos!
Hablando de Evangelion.. a mi me encantaba Asuka Langley, aunque posee una personalidad y un caracter totalmente distinto al mio, creo que cumple con la teoría de que los opuestos se atraen.
Saludos!
Locuras de niña...supongo. Saludos.
Por cierto, Lars and the Real Girl, película recomendada. Saludos!
(bueno... acabo de encontrar otro motivo por el que navegar blogs es una BENDICIÓN... ya no me siento tan friki jajajajaja)
Buenísimo el post!!!!!
Saludos!
Touya, el hermano de Sakura (card captor) también estaba bien bueno. En fin, ya dejémonos de huecadas.
He escuchado de varios casos similares, todos japoneses, como uno que no se casó con su almohada, sino que se casó directamente con un personaje de anime y otro que contrajo matrimonio con su Nintendo DS.
Romántico, pero yo no lo haría :S
Saludos =D
Jorge: Sailor Moon, si hombre, no lo dudo amigo. Ahora, la 18 sí está violenta la cosa. Un abrazo vos.
DIANA: ¿De veras? ¿nunca? reflexioná bien, tal vez sí, pero no te has dado cuenta. Saludos.
Crizz: yo le huyo a mujeres como Asuka, me pasan por encima. Tal vez a otros les atraiga el reto, como a vos, pero yo paso. Y estoy de acuerdo con tu comentario, como que en Japón se piensa a otro nivel. Saludos.
Fábrica de Ratones: Existen atracciones de pubertad que duran toda la vida. Este Hyoga es un total conquiste, eh, wow. Saludos, y gracias.
Lurcon: Pues, a tu amigo, no lo dudo y no lo culpo. Estas señoritas son un sueño erótico total. Gracias por tu comentario.
El Vigilante: Esa película lo demuestra con mucha emotividad. Hasta dónde puede llegar la timidez o desequilibrio mental, que no podés entablar relaciones con humanos. Órale vato.
Zosesbnv: Claro, no es pensado. Simplemente se da. Se ve el personaje y zaz, enamoramiento. Y sí, esa película es lo máximo.
Eddy: Dos bombas atómicas, estoy de acuerdo, algo de tal magnitud tuvo que haber sucedido. Ahora Joan, viejo, que toque man!, jaja, delicadeza de policía. Excelente, gracias, abrazo.
Lucybel: Te cuento, estos comentarios me han dado tarea, la de buscar a los personajes de los que me hablan. Ya encontré el tuyo. Se ve peligroso! jaja. Fatal attraction baby. Gracias, y que bueno que sigues blogueando.
Gabriel: Pues por supuesto que soy un (AA). Que rollo esta chavita, va. Muy emotivo tu comentario, gracias.
Anónimo: Si te va a gustar un anime, pues a escoger el que más te atraiga, digo yo. Lo demás no importa, es full fantasía. Gracias.
Navel: Sí vos, el que se casó con su NDS, que mate de risa... y es que las chavitas de ese juego son bien atractivas. Y sí, con la fantastía parecen más accesibles los imposibles. Abrazo.