lunes, 7 de septiembre de 2009

The Hangover – borrar caset es terrible, pero las historias son fantásticas


La última vez que borré caset, fue hace 5 ó 6 años. Desperté en el suelo, pero recostando mi cabeza en una almohada. ¿Dónde estaba? Voltee a ver para todos lados, todavía miraba doble. Vi a mi amigo durmiendo en su cama. Era su habitación. Por lo menos ya sabía dónde había amanecido.

Cuando me levanté, ala gran puta, me percaté que yo estaba sin pantalón. Eso sí, con calzoncillo. Revisé que fuera mío. Gracias a Dios, lo era. Desperté a mi amigo y le pregunté qué había pasado. “Sos una mierda”, me respondió y siguió durmiendo.

No podía recordar nada y mientras más pensaba, más neuronas sentía que explotaban cuales cuetes en madrugada de cumpleañero. Comencé a buscar mi pantalón y no lo encontré en la habitación. Salí al baño y en el corredor me encontré con la madre de mi amigo. “Jeje, ¿estás vivo Lepe?" Me dijo riendo, pero no muy contenta. “Te voy a hacer un tu caldito de huevos”, prometió.

Entré al baño y sorpresa, ahí estaba mi pantalón, y mi pañuelo, y mi billetera, y mis llaves, y mi reloj, y mi gorra, y mi chumpa, y una servilleta con un número telefónico… parecía mi closet.

Me dirigí con mi amigo a rogarle que me dijera qué había sucedido. “¿Qué es lo último que recordás?”, me preguntó. Pues, mis últimas chispas de memoria fueron que en el lugar donde celebrábamos una despedida de soltero, a la mesa que más aplaudiera le llevarían a una niña. Yo me alebresté, quité la camisa y paré en el banco donde estaba sentado. Por supuesto, resbalé y caí. Después de ese instante todo es oscuro para mí. “No solo sos una mierda, sos bien mula”, me volvió a reclamar.

En semanas futuras se fue armando la historia con anécdotas de todos los testigos. Resulta que cuando me caí, boté la mesa con los vasos, las aguas, el hielo y la botella. Que todos se molestaron conmigo, pero yo me la seguí pasando genial. Quería forzar a una negrita a que me besara, me quitó de encima hasta que escribió su número telefónico en una servilleta, a la salida me entró el deseo de regresar caminando a mi casa, que me fueron a buscar por la Avenida Reforma porque ahí andaba yo felizmente practicando caminata a las 2 de la madrugada, que en la casa de mi amigo le vomité la sala, el corredor, el baño y la cocina. Y terminé mi noche dormido sentado en el inodoro, sin pantalones.

Tomando mi caldo de huevos recordé que tenía un almuerzo familiar con una chavita que me gustaba. Y qué le iba a decir de lo ocurrido esa noche. “Ella ya sabe todo vos”, me dijo mi amigo. ¿Cómo así? “Simón, la llamaste por teléfono en la madrugada para contarle todo”. Llegué a la conclusión, soy una mierda… y bien mula. Y ese fue el día en que decidí nunca más combinar cerveza, ron y tequila en menos de dos horas.

Vean la película Qué pasó ayer (The Hangover), una comedia muy recomendada.
Aquí el trailer (en español de mexicano, dirían por ahí).

23 comentarios:

Hikaru dijo...

Y eso es lo que sucede cuando se combina (en mi caso tequila y cerveza) claro está yo no llegué s tanto xD

Pero sí, amanecí vomitada por mi persona y me cambié en el "baño" (era el closet) y después...es una larga historia.

Saludos!

Allan Martínez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que cague de risa. Ni modo amigo... Buena anécdota...

David Lepe dijo...

La verdad, creo que estoy mezclando las 2 ó 3 últimas borracheras gruesas que tuve hace 6 años. Pero igual, el desastre es similar.

Hikaru: Uy no... jaja. Tenemos pendiente Café San Lucas, no se me olvida.

El Vigilante: Gracias compañero.

el VERDE !!! dijo...

Puta, a todos nos ocurre un blackout q nos ahueva tanto y nos hace replantear el asunto del guaro. Me dedicaré a juntar esos momentos cruciales en la vida de mis cuates que le han hecho decir, hasta aquí !!!!

Salu2 Lepe !!!!

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Claro, es que este es el Lepe que yo conozco, y no ese sujeto con complejo de tia Consuelo cuentame tus problemas. Jajajaj que borracheras esas, yo no tengo muchas historias de esas, hay un par que nunca he querido preguntar que pasò, como cuando desperté debajo de un piano en el estudio de la casa de un desconocido en la zona 17, con una silla trabando la puerta. Un cuchillo de plàstico en mi mano derecha y en la bolsa del pantalon un salero. Hèctor, una amigo que estaba conmigo despertò y me dijo, no se donde estamos pero vonòs a la verga. Nunca supimos de quien era la casa, el salero aun lo tengo.

La miche dijo...

uuuhhh! que asquerosa goma vos!
y la verdad por lo que te he visto, no te imagino bailando sobre una negrita sin camisa! jajajaja
que bueno que ya no borras casette...
pero sí es alegre, eso si... te volves del aguafiestas a... la fiesta?
jaja
:D

LuisRo (P*!!!) dijo...

Jajajaja sos bien mula! le pedís el teléfono a la negra y llamás a tu culito para presumirle eso jajajaja!!!
esa noche fuiste bien mula amigo! jajajaja

Stanley Herrarte dijo...

uy no lepe... lo leo y no lo creo!

klavaza dijo...

Genial, a todos nos han pasado hechos así. El tuyo estuvo muy bueno y me recordó el de un cuate que lucía siempre muy macho y le gustaba chupar. Hasta que un día amaneció en una pensión sólo con el pantalón puesto, sin calcetines ni zapatos. Aullaba de la goma y bajó a preguntar cuánto debía, "nada", le dijo el dependiente, "el hombre que te trajo anoche dejó pagado"... Nunca volvió a chupar.

Lucybel dijo...

Y yo que pensé que ese tipo de cosas SOLO le pasaban a mi mejor amigo... (es más, presumo que le pasaré el dato de tu blog para que se sienta menos... solo :S jajajajaja)

Oye y que no tienes ningún amigo que a punta de "amenazas" de muerte EVITE que llames a la futura "novia" o "candidata a novia"? .... mmmm....

En fin, si le das a leer tu blog SEGUUUUURO sale contigo pero de volada! (si tus borracheras son tan divertidas pues no me imagino el resto de tu life!).

Saludos! lindo blog te invito a visitar el mio cuando tengas tiempito

Chús!

Issa dijo...

wajajaj que risa solo por esto voy a ir a ver esa pelicula! vos y tus historias jajajja

David Lepe dijo...

El Verde: que interesante tarea... de verdad interesante. Las veces en que la mara ha tenido que decir "no vuelvo a chupar".

Gabriel: ¿Tía consuelo? mano, YO SIEMPRE HE QUERIDO SER TIA CONSUELO!!! Tu historia está chilera vos. Gracias por tu regreso... =)... jaja.

LuisRo: Vos, un "mula" era suficiente... ouch.

Skunk LR: Para que veás, todavía te sorprendo compañero.

Leon: Que tus vampiros o zombies... esta historia que contaste, SI ES DE MIEDO... ulugrún.

Lucybel: Según versiones oficiales, los encargados de velar por que no llamara a nadie, ya estaban hartos de cuidarme y me mandaron a la mierda. Y no te engañés, mi vida es tranquilísima.
Ya pasé rápido por tu blog, está interesante. Dame un chance y me leo todos los post, porque tocás temas que son de mis favoritos. Gracias.

Issa: Te va a gustar la película. Gracias por tu visita.

Hikaru dijo...

"This is an automatically generated Delivery Status Notification"

Yo le escribí y eso me respondió :(

Anónimo dijo...

Muero por ver cómo se prepara el caldito de huevos.

Prado dijo...

a ver pa cuando nos ponemos una así pueee

saludos. salud.

Cloe dijo...

No he visto la peli y por suerte nunca me he emborrachado. Supongo que en una mujer el espectáculo es más deplorable aún.
Me pregunto si es que tengo mucha cultura alcohólica, si nunca bebo lo suficiente o es que me detengo a tiempo.

Abrazo

David Lepe dijo...

Hikaru: Pufff, bueno, ya lo solucionamos.

Anónimo: yo nunca he visto cómo se prepara, me imagino que no debe ser la gran ciencia... pero es delicioso.

Prado: No mano, yo ya me retiré. Ahora soy de un máximo de 3 por noche. Aunque sea las tres hechémonos.

Cloe: Cualquiera de las razones por las que no te emborrachas, considéralas como virtudes. Te felicito, no es algo agradable. Termina gracioso, pero son risas muy dolorosas. Gracias.

Ximenna dijo...

hahah si muy buena pelicula!

J M dijo...

Con qué razón me pediste que leyera este post. totalmetne identificada, me recordó esa vez que yo te llamé para preguntarte cómo había llegado a mi casa... ahora ya no me da tanto clavo, jajajajaja

GossipMex dijo...

me encanto esta peli, sobre todo por justin bartha y bradley cooper

Sandra dijo...

ulugruun haha eso me paso la primera ves que me enborrache, desperte en el cuarto de mi mejor amigo en condiciones deplorables y sin recodar absolutamente nada, lo peor fue cuando el entro al cuarto y me dijo mira aca esta tu pantalon mi mama te lo labo porq lo vomitaste todo haha lo bueno es que la señora me conoce desde bebe haha mejor un conocido que un desconocido que vomite en tu casa no? haha abrazote

iL Hell Dogma dijo...

yo tambien he pasado por cosas asi, lamentablemente aun mas recientes jeje.

la ultima fue en Mayo de este año y si estuvo denso, no recordaba nada y se hizo un mega desmadre. algun dia contare esa anecdota en mi blog.

saludos.

iL Hell Dogma dijo...

yo tambien he pasado por cosas asi, lamentablemente aun mas recientes jeje.

la ultima fue en Mayo de este año y si estuvo denso, no recordaba nada y se hizo un mega desmadre. algun dia contare esa anecdota en mi blog.

saludos.