The Hangover – borrar caset es terrible, pero las historias son fantásticas
La última vez que borré caset, fue hace 5 ó 6 años. Desperté en el suelo, pero recostando mi cabeza en una almohada. ¿Dónde estaba? Voltee a ver para todos lados, todavía miraba doble. Vi a mi amigo durmiendo en su cama. Era su habitación. Por lo menos ya sabía dónde había amanecido.
Cuando me levanté, ala gran puta, me percaté que yo estaba sin pantalón. Eso sí, con calzoncillo. Revisé que fuera mío. Gracias a Dios, lo era. Desperté a mi amigo y le pregunté qué había pasado. “Sos una mierda”, me respondió y siguió durmiendo.
No podía recordar nada y mientras más pensaba, más neuronas sentía que explotaban cuales cuetes en madrugada de cumpleañero. Comencé a buscar mi pantalón y no lo encontré en la habitación. Salí al baño y en el corredor me encontré con la madre de mi amigo. “Jeje, ¿estás vivo Lepe?" Me dijo riendo, pero no muy contenta. “Te voy a hacer un tu caldito de huevos”, prometió.
Entré al baño y sorpresa, ahí estaba mi pantalón, y mi pañuelo, y mi billetera, y mis llaves, y mi reloj, y mi gorra, y mi chumpa, y una servilleta con un número telefónico… parecía mi closet.
Me dirigí con mi amigo a rogarle que me dijera qué había sucedido. “¿Qué es lo último que recordás?”, me preguntó. Pues, mis últimas chispas de memoria fueron que en el lugar donde celebrábamos una despedida de soltero, a la mesa que más aplaudiera le llevarían a una niña. Yo me alebresté, quité la camisa y paré en el banco donde estaba sentado. Por supuesto, resbalé y caí. Después de ese instante todo es oscuro para mí. “No solo sos una mierda, sos bien mula”, me volvió a reclamar.
En semanas futuras se fue armando la historia con anécdotas de todos los testigos. Resulta que cuando me caí, boté la mesa con los vasos, las aguas, el hielo y la botella. Que todos se molestaron conmigo, pero yo me la seguí pasando genial. Quería forzar a una negrita a que me besara, me quitó de encima hasta que escribió su número telefónico en una servilleta, a la salida me entró el deseo de regresar caminando a mi casa, que me fueron a buscar por la Avenida Reforma porque ahí andaba yo felizmente practicando caminata a las 2 de la madrugada, que en la casa de mi amigo le vomité la sala, el corredor, el baño y la cocina. Y terminé mi noche dormido sentado en el inodoro, sin pantalones.
Tomando mi caldo de huevos recordé que tenía un almuerzo familiar con una chavita que me gustaba. Y qué le iba a decir de lo ocurrido esa noche. “Ella ya sabe todo vos”, me dijo mi amigo. ¿Cómo así? “Simón, la llamaste por teléfono en la madrugada para contarle todo”. Llegué a la conclusión, soy una mierda… y bien mula. Y ese fue el día en que decidí nunca más combinar cerveza, ron y tequila en menos de dos horas.
Vean la película Qué pasó ayer (The Hangover), una comedia muy recomendada.
Aquí el trailer (en español de mexicano, dirían por ahí).
Comentarios
Pero sí, amanecí vomitada por mi persona y me cambié en el "baño" (era el closet) y después...es una larga historia.
Saludos!
Hikaru: Uy no... jaja. Tenemos pendiente Café San Lucas, no se me olvida.
El Vigilante: Gracias compañero.
Salu2 Lepe !!!!
y la verdad por lo que te he visto, no te imagino bailando sobre una negrita sin camisa! jajajaja
que bueno que ya no borras casette...
pero sí es alegre, eso si... te volves del aguafiestas a... la fiesta?
jaja
:D
esa noche fuiste bien mula amigo! jajajaja
Oye y que no tienes ningún amigo que a punta de "amenazas" de muerte EVITE que llames a la futura "novia" o "candidata a novia"? .... mmmm....
En fin, si le das a leer tu blog SEGUUUUURO sale contigo pero de volada! (si tus borracheras son tan divertidas pues no me imagino el resto de tu life!).
Saludos! lindo blog te invito a visitar el mio cuando tengas tiempito
Chús!
Gabriel: ¿Tía consuelo? mano, YO SIEMPRE HE QUERIDO SER TIA CONSUELO!!! Tu historia está chilera vos. Gracias por tu regreso... =)... jaja.
LuisRo: Vos, un "mula" era suficiente... ouch.
Skunk LR: Para que veás, todavía te sorprendo compañero.
Leon: Que tus vampiros o zombies... esta historia que contaste, SI ES DE MIEDO... ulugrún.
Lucybel: Según versiones oficiales, los encargados de velar por que no llamara a nadie, ya estaban hartos de cuidarme y me mandaron a la mierda. Y no te engañés, mi vida es tranquilísima.
Ya pasé rápido por tu blog, está interesante. Dame un chance y me leo todos los post, porque tocás temas que son de mis favoritos. Gracias.
Issa: Te va a gustar la película. Gracias por tu visita.
Yo le escribí y eso me respondió :(
saludos. salud.
Me pregunto si es que tengo mucha cultura alcohólica, si nunca bebo lo suficiente o es que me detengo a tiempo.
Abrazo
Anónimo: yo nunca he visto cómo se prepara, me imagino que no debe ser la gran ciencia... pero es delicioso.
Prado: No mano, yo ya me retiré. Ahora soy de un máximo de 3 por noche. Aunque sea las tres hechémonos.
Cloe: Cualquiera de las razones por las que no te emborrachas, considéralas como virtudes. Te felicito, no es algo agradable. Termina gracioso, pero son risas muy dolorosas. Gracias.
la ultima fue en Mayo de este año y si estuvo denso, no recordaba nada y se hizo un mega desmadre. algun dia contare esa anecdota en mi blog.
saludos.
la ultima fue en Mayo de este año y si estuvo denso, no recordaba nada y se hizo un mega desmadre. algun dia contare esa anecdota en mi blog.
saludos.