jueves, 10 de septiembre de 2009

Fanboys – exclusiva para fans de Star Wars


Primero: si no eres seguidor de Star Wars, sobre todo de los episodios IV, V y VI (los que se filmaron en los setentas y ochentas), aléjate de la película Fanboys. Te parecerá la peor estupidez del mundo y la odiarás. Ahora, si eres fanático de la mejor saga galáctica de la historia (essso), pues la película también te parecerá estúpida, pero te divertirás muchísimo con las bromas y tributos a esta fantástica trilogía.

La historia comienza en 1998, 6 meses, 12 días y 8 horas antes del estreno del Episodio I: La amenaza fantasma, uno de los más esperados en la historia del cine. Cuatro geeks de comics, y sobre todo de Star Wars, planean entrar al Skywalker Ranch (casa de George Lucas, el creador de este mundo), y robar una copia del filme para verla antes que todos.

Puedes esperar personajes graciosos (tontos), peleas contra Trekkies (o Trekkers como ellos se hacen llamar) y cameos de lujo y culto.

Y a Zoe, la perla geek de la película, yo me la robaba y nunca más la devolvería a este planeta, que no se merece tal belleza.

Trailer de Fanboys.

15 comentarios:

Cloe dijo...

No tenía noticia de esta película. Y como fan, me gustaría verla.

Me gustó la camineta, quiero una igual!!!


Abrazo

Zosesbnv dijo...

Pues habra que verla, no soy muuy fan de Star Wars pero ha darle la oportunidad, gracias por la recomendacion.

KARMILA dijo...

Jajaja yo no soy fan pero creo que si la vere.

Besos¡¡

Hikaru dijo...

No soy muy fan que digamos, pero no estaría mal verla :)

En el cine se debe ver de todo un poco. Saludos!

Allan Martínez dijo...

Se mira cague de risa a ver cuándo viene?

klavaza dijo...

Mmmm, entre el sí y el no, mejor no... no la miro.

Gabriel Arana Fuentes dijo...

cada vez que me dicen que soy geek, pienso en stargaurs, y me siento tan normal y tan bien por no ser seguidor de esa saga, las seis peliculas son bla bla bla bla bla, y mil veces BLA.

David Lepe dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Esta película al final, termina siendo un road movie con tonteras... pero igual, si aguantamos las tonteras de Sandra Bullock, soportamos estas.

La ingeniero dijo...

stars wars.mmmm no se, no me llama la atencio, ntc

saludos

David Samayoa dijo...

JAJAJA... no hay problema, solo los muy inchas de las peliculas podrian enfadarse de algo asi, en el caso de StarWars la peor cosa que he visto es SpaceBalls... u lu grun... que comedia mas asquerosa, solo algunas cosas chistosas tiene...

Saludos... veremos esta, se ve interesante...

Eme dijo...

Buen post, pero a lo personal no soy muy fan de star wars*

saludos*

Argos dijo...

ya la vi!!! y es un digno tributo a la trilogia original, claro con un gran golpe de humor puro y guiños geniales, la ultima secuencia de lucha es genial!!!! material obligatorio para cualquier geek que se respete!

Zosesbnv dijo...

si aguantamos las tonteras de Sandra Bullock, soportamos estas.

Jajaja, buen punto.

rOo RAMONE dijo...

:D
nice!!

David Delio dijo...

Creo que el 3 de octubre hay una reunion para fans de Star Wars en el museo de historia el que esta a la par de Miraflores.