Fanboys – exclusiva para fans de Star Wars
Primero: si no eres seguidor de Star Wars, sobre todo de los episodios IV, V y VI (los que se filmaron en los setentas y ochentas), aléjate de la película Fanboys. Te parecerá la peor estupidez del mundo y la odiarás. Ahora, si eres fanático de la mejor saga galáctica de la historia (essso), pues la película también te parecerá estúpida, pero te divertirás muchísimo con las bromas y tributos a esta fantástica trilogía.
La historia comienza en 1998, 6 meses, 12 días y 8 horas antes del estreno del Episodio I: La amenaza fantasma, uno de los más esperados en la historia del cine. Cuatro geeks de comics, y sobre todo de Star Wars, planean entrar al Skywalker Ranch (casa de George Lucas, el creador de este mundo), y robar una copia del filme para verla antes que todos.
Puedes esperar personajes graciosos (tontos), peleas contra Trekkies (o Trekkers como ellos se hacen llamar) y cameos de lujo y culto.
Y a Zoe, la perla geek de la película, yo me la robaba y nunca más la devolvería a este planeta, que no se merece tal belleza.
Trailer de Fanboys.
Comentarios
Me gustó la camineta, quiero una igual!!!
Abrazo
Besos¡¡
En el cine se debe ver de todo un poco. Saludos!
Esta película al final, termina siendo un road movie con tonteras... pero igual, si aguantamos las tonteras de Sandra Bullock, soportamos estas.
saludos
Saludos... veremos esta, se ve interesante...
saludos*
Jajaja, buen punto.
nice!!